Haihuepéte! “Este es un mensaje para las interesadas”, he’i Regis Marques tras la detención de la exmodelo Julieta Nardi por armatráfico y tiró un polémico comentario contra cueronas.
El representante pelotero señaló que ndaje así siempre terminan las mujeres que se meten con arrieros con kuatia ky’a a fin de vivir como milloca.
“Este tema de Julieta Nardi, ojalá sirva de ejemplo a muchas modelos de gua’u que buscan plata fácil, pero quien regala plata fácil normalmente está en cosa rara y quien está en cosa rara termina en la cárcel o muerto”, lanzó Marques en sus redes sociales.
Regis he’i que con la detención de Julieta, ya son dos las cueronas famosas que terminan en la cárcel por estar metidas en cosas turbias.
“Y vendrán unas cuantas más, guarden mi mensaje”, agregó el empresario.
Ligó críticas
El comentario generó todo tipo de comentarios. Varios coincidieron con él, mientras que otros le bajaron la caña porque supuestamente solo está “dolido” y “resentido”.
“Vos hablás de puro dolido por las modelos te rechazaron”, “No está bien burlarse de la desgracia ajena, no jusfico a Julieta”, “No todas somos interesadas, pelotudo”, y un montón de comentarios parecidos llovieron sobre su publicación.
Otros le dijeron que ndaje a él una modelo le “jodió” y que por eso ndaje tiroteaba contra todas.
“A algunas les sale bien, buscan representantes, se embarazan y viven en Río con otro chongo”, le comentó Ronaldo Díaz, haciendo alusión a su exnovia, Anahí Sánchez.
Revisarán su celu
Julieta Nardi sigue presa en Córdoba, Argentina, y los investigadores señalan que sería extraditada a Brasil, la semana que viene junto a su ména, Diego Dirísio.
Flávio Albergaria, el investigador que encabeza la operación Dakovo, he’i que existen muchas pruebas que demuestran que Dirísio y la exmodelo están metidos en el tráfico ilegal de armas.
Ahora investigan a full quiénes serían los cómplices que ayudaron a la pareja a huir de Paraguay. Desde la Senad señalaron que revisarán los celulares incautados de la pareja para reconocer a sus “colaboradores”.