¡Había sido hendy con las modelos! Karina Flores dijo que está complicada la sitú en el modelaje y que rematan hasta sus cosas para poder ganar platita.
“Vendo fotos en tanga para pagar la luz”, tiró en sus redes y causó guyryry.
Karina comentó a EXTRA que mucha gente se escandalizó por su publicación, ya que nunca antes vieron que una modelo ventile sus problemas económicos.
“No sé por qué la gente se asombra tanto, en otros países es normal vender prendas usadas, yo soy sincera con mis necesidades, mi tanga ofrezco por G. 1.200.000”, mencionó la modelo.
La Miss Tunning dijo que tiene muchos admiradores que le solicitan sus tanguitas. “Les sorprenderá saber qué muchos hombres tienen ese fetiche de comprar ropa interior usada”, tiró la modelo y contadora.
Sin laburo
La cuerona se quejó de que las modelos estén siendo desplazadas por los influencers.
“Es la peor época del modelaje. Cada vez hay menos trabajo porque las marcas prefieren a los influencers, entonces nosotras tenemos que ingeniarnos”, lamentó Karina.
“Por la inflación”
Kari Talavera, otra modelo, culpó a la inflación de que cada vez hayan menos desfiles y trabajos dentro del modelaje. Dijo que muchas de sus colegas están pasando muy mal económicamente.
“Mucha gente te ve en las redes toda espléndida y hermosa, pero no sabe lo que hay detrás, no saben que a veces las modelos también tenemos la heladera vacía”, señaló la cuerona.
Talavera he’i que todo subió de precio y que esta generación prefiere ver a tiktokers.
“Ya no tenemos tantos shows ni desfiles como antes, ahora muchos influencers son contratados, los chicos de ahora prefieren ver a tiktokers y no a chicas lindas desfilando”, se plagueó.
Remató sus zapatos
Kari dijo que una vez tuvo que vender unos zapatos usados a un fanático que se obsesionó con sus pies.
“Por G. 3.000.000, no le pregunté para qué quería, pero supongo que es una cuestión de fetiche, con ese pagué el alquiler, no todo es color de rosas en el modelaje”, señaló.
Por su parte, Vivi Figueredo está incursionando en la venta de granos y semillas en el Abasto.
La cuerona comentó que la situación es muy difícil para las modelos y que es cierto que varias fueron desplazadas por influencers.
Mercado saturado
Vivi Figueredo dijo que el rubro del modelaje está cada vez más saturado y por eso hay menos trabajo.
“Hetaiterei las chicas que se tunean, que se ponen lindas, pero el modelaje antes era diferente no era la que estaba mejor tuneada, era la que vendía más calendarios, la que vendía más marcas, la que tenía más desfiles y la que tenía más televisión”, comentó la cuerona.
Agregó que las redes sociales están encareciendo el trabajo de las modelos. “Antes vos te ibas a los desfiles y le veías a la modelo en vivo y en directo, ahora por las redes vos ves una muñeca, después le ves en persona y nada que ver, todas usan muchos filtros, hasta yo uso y eso le defrauda a la gente, cambiaron los tiempos”, lamentó la modelo.