Larissa Riquelme se puso a charlar con sus seguidores en el Instagram y una fanática suya le dijo que no le preste atención a los ñañalos que le trozan.
“Te re admiró, todo el día luchando reguapa, no hagas caso a la gente mala lo que estas haciendo bien”, le dijo a la cuerona.
La Novia del Mundial he’i que esta eternamente agradecida a la gente que le apoyo desde el inicio de su carrera.
“No hago caso, si fuera así hoy no estaría aquí, admiró más a los que ayudan a mejorar a los que me critican de buena manera, a los que me quieren a la gente que me ve y me dan su apoyo”, señaló.
Destacó que la gente le quiere por mostrarse auténtica y no vender una imagen “de una modelo humilde que ayuda a los más necesitados”.
“Hace años que vengo trabajando en los medios día tras día dando lo mejor de mí. Nunca necesite comprar el cariño de nadie con una imagen falsa o haciendome la humilde. La gente que me sigue sabe quién es Larissa Riquelme. Todo lo que me ha costado estar hoy donde estoy. Y eso es gracias a todos ustedes por ese amor que me dan”, lanzó.
Muchos especularon que Lari estaría ndaje lanzando una indirecta a las famosas que se muestran humildes y solidarias, como por ejemplo Laurys Dyva.