Nahuel Sachak había cautivado al rollo cuando participó en el afamado concurso de canto “Operación Triunfo” de España, en el 2011. El paraguayo llegó a ganar la temporada y todas sus fanáticas quedaron con muchas ganas de verle triunfar como David Bisbal, que salió del mismo reality, pero la realidad fue muy distinta para él por el poco apoyo que recibió de parte de los productores del programa.
En su momento se decía que su madrina iba a ser nada más y nada menos que Paris Hilton, pero esto tampoco se cumplió quedando todo en la nada. El cantante que reside en España conversó con EXTRA sobre las promesas que le hicieron y cómo se encuentra en este momento dentro de la música.
“Nunca le di suma importancia a todo eso de Paris Hilton y que no se entienda mal. Yo no dudo que tener su apoyo no hubiese sido de gran ayuda para despegar, pero dada la situación económica de la edición era difícil cumplir todo lo que nos prometieron en su momento. Ellos lo hicieron de diez y siempre me sentiré muy agradecido por la oportunidad que nos dieron”, señaló.
¿Fue ninguneado?
Hace poco celebraron los 20 años del programa en donde dieron destaque a los que parecen ser los “privilegiados” de la producción, mientras que a nuestro talentoso compatriota le dieron solo unos segundos, siendo el ganador de una de las temporadas.
“El reencuentro para mí fue alentador, quizá hubiera estado bien tener más minutos delante de cámara, pero no se puede pedir más cuando poco te pueden dar así que, me quedo con lo mejor porque volver a verles fue enriquecedor y me alegró mucho el día”, alegó.
El artista no pierde la esperanza de recorrer el mundo llevando sus canciones.