22 nov. 2024

“No perdonen cuernos solo por flores amarillas”

Desde la Aso de Cornudos piden no disculpar infidelidades solo para posar con un ramo en redes sociales. Vivi pidió a laschi no ser “cornudas y výras”. Recomendó aceptar las rosas umía solo si vienen con regalos caros.

image - 2024-09-18T114049.058.jpg

Vivi Figueredo dijo que está bien recibir las flores, pero no aceptar el rekutu de los infieles. Dionisio Osorio, presi de la Aso de Cornudos, pidió perdonar de verdad y no por ramos.

¿Las flores amarillas son para cornudas? La Aso de Cornudos lanzó un comunicado para pedir no perdonar a las exparejas que envían flores amarillas este 21 de septiembre.

Dionisio Osorio, presi de la organización de cornudos, comentó a EXTRA, que la primavera es aprovechada por los ex alhajas para volver a intentar un “rekutu” recurriendo a las famosas flores amarillas.

“Hay muchos hombres como mujeres que aprovechan la primavera para mandarle flores a sus exparejas para volver, en especial les pido a los que les fueron infieles que estén bien seguros de la decisión que van a tomar”, advirtió el arriero.

Osorio señaló que el perdón debe venir del corazón y no por un simple gesto romántico para postear en redes y después todo termina peor.

“Conozco a muchas parejas que perdonan de la boca para afuera, si van a perdonar, que sea de corazón, pero no tiene sentido que reciban las flores, pero siguen con los mismos problemas de infidelidad”, mencionó.

“Es sospechoso”

Para Vivi Figueredo, representante de las cornudas, tiene que levantar sospechas que el novio de un día para el otro se ponga romántico y detallista, si nunca antes lo hizo.

“Es demasiado sospechoso cuando alguien que nunca tuvo muchos detalles, de repente llegue con flores, con regalos, eso es para sospechar”, señaló la modelo.

No solo flores

La cuerona dijo que si laschi ya sospechan de una infidelidad que pidan algo de valor como regalo al lado de las flores para no ser tan výras.

“No quiero aguar esta tradición, pero muchos infieles aprovechan esta oportunidad para buscar que le perdonen con sus flores amarillas nomás, no, chicas, por lo menos billetes de 100 tienen que acompañar a ese ramo”, comentó la cuerona.

Vivi he’i que se puede perdonar una infidelidad, pero que unas cuantas flores amarillas no son suficientes.

“Se puede perdonar infidelidades, dependiendo del regalo, conozco amigas que les perdonaron a sus maridos, pero a cambio de algo importante, un terrenito, una joya”, aconsejó la modelo.

Miman a la amante

Kari Talavera también pidió a las chicas que no sean výras, ya que los hombres andan muy letraditos y mandan ndaje más de un ramo.

f1_56289918.png

Kari Talavera, modelo.

“Flor de cornudas son algunas y encima publican en sus redes, lo que no saben es que el hombre siempre pide dos ramos, uno para la oficial y otro para la amante. Hay que ser más inteligentes y no perder la cabeza por unas cuantas flores que se marchitan”, señaló la Miss Tunning.

“No perdonen por flores”

La modelo Aye Valiente dijo que las infidelidades no se perdonan ni con mil flores. “Perdonar una infidelidad no puede depender de un simple gesto simbólico como regalar flores. Si alguien fue infiel una vez, es probable que lo vuelva a hacer”, comentó.

La rubia dijo que después una infidelidad queda la inseguridad y una puede sufrir. “Vivir con esa desconfianza es una tortura emocional que afecta profundamente la salud mental y, con el tiempo, desgasta a la persona.

f5_56293560.png

La modelo Aye Valiente dijo que las infidelidades no se perdonan ni con mil flores.

Mi consejo para las chicas es que no se dejen influenciar por un detalle superficial como unas flores. El perdón o la decisión de seguir adelante debe basarse en cambios reales y en un esfuerzo genuino por reconstruir la confianza y el respeto mutuo”, agregó la cueronita.