04 jul. 2024

“No le peguen a sus esposos, se portaron bien en el rally”

Hicieron tocorré fotos de la “Barbie Rallysta” en el Chaco y se convirtió en el akãrasy de doñas celosas. Aclaró que no fue “la diversión de los perros” y no perreó sobre camionetas.

Barbie1.jpeg

Barbie Bogado comentó que fue una de las pocas chicas que fue al Chaco. “La regla de muchos equipos era no llevar mujeres, no es el caso de mi equipo”, he’i la modelo.

Una sensual protagonista tuvo el Transchaco Rally, hicieron tocorré fotos de una cuerona en la carrera y quebrantó voi a todas las doñas que le dieron permiso a sus maridos.

“¿Y cuál gua’u es su función ahí?”, “Sí, o sí, se va para mostrarse nomás”, “Ojo con los ménas ajenos”, comentaron en una página del Rally sobre la modelo.

La morenaza es Barbie Bogado y habló con el EXTRA.

“Yo pertenezco al Team Tati Barrios y Team G.V Gustavo Villalba, mi experiencia en el Chaco fue increíble, desde hace muchos años estoy metida en el deporte motor, me gusta mucho”, arrancó diciendo.

La morenaza contó que algunos de los muchachones que estaban cerca de ella ligaron jeja’o después de que saltaran las fotos en redes sociales.

Barbie2.jpeg

Barbie posó en el rally.

“El jeja’o que se llevaron algunos después de ver mi foto, ese viernes estábamos sin señal y las señoras estaban tranquilas, en el primer tramo comenzaron los problemas”, comentó.

Cero estrés

Barbie aseguró que ella y todos los perros del rally se portaron superbién y que las doñas pueden estar tranquilas.

He’i que ella no perreó sobre las camionetas.

Barnie3.jpeg

“Semejante cuerpo ¿Cómo no te van a preocupar? (risas) Pero realmente se preocupan de balde, yo no soy peligro para sus novios, para sus maridos, me fui a disfrutar de la carrera, no me fui a ser diversión de los perros, yo me fui como toda una dama”, indicó.

Pide no castigarlos

La modelo pidió a las patronas que no sean “tóxicas” con sus maridos y les sigan dando permiso para ir a las carreras del Rally.

“No tienen por qué pegarles a sus maridos, ni dejarles dormir afuera, se portaron superbién y yo ni que decir, así que se pueden quedar tranquilas”, afirmó entre risas.

No la quieren

Bogado señaló que ya se acostumbró a que las mujeres le bajen la caña y se muestren celosas cada vez que ella aparece en las carreras.

74c23416-086d-4713-b12a-790e90bfbaad.jpeg

“Casi no hay mujeres en el deporte motor. Para mí es normal ya no ser muy querida y aceptada por las chicas, por las señoras, está mal porque primeramente yo me fui con una persona muy seria y él se fue con permiso”, agregó.