Male Caballero rompió el silencio luego de que Mario Ferreiro anunciara en sus redes sociales que están separados desde septiembre y habló sobre los motivos de su separación.
La conductora afirmó que la separación fue de mutuo acuerdo y que ambos lo venían charlando hacía ya mucho tiempo.
“Nunca una separación es producto de una de las partes, siempre es algo en conjunto y tampoco se da de un día para el otro. No es que uno dice me voy, chau, es algo que uno normalmente se plantea en crisis”, le dijo a Robert Lemos en la 98.5 FM.
Caballero aseguró que no hubo cuernos ni nada, simplemente no pudieron superar una crisis ndaje.
“En las crisis se da la necesidad de un replanteamiento de muchas cosas, que si en el momento uno no toma cartas en el asunto es difícil mantener una relación de pareja. Lo bueno es que aquí no hubo terceros de por medio, aquí nunca se trató de un tercero ni de parte de mí, ni de parte de él, acá se trata de otra cosa”, sostuvo.
Dos años de crisis
La presentadora reveló que la crisis que acabó con su matrimonio después de 18 años venía dándose hace 2 años, pero no pudieron resolver sus problemas.
“Se dio esa crisis, se trató de solucionar y no se pudo, hubo un intento, estamos hablando de hace dos años, es lo que pasa en todas las parejas uno no hace el duelo del día para el otro, esto venimos haciendo hace dos años tratamos de reconstruir algo y no se pudo”, lamentó.
“Es fantástico”
La exlapa de Mario Ferreiro se fue en elogios hacia quien fuera su marido por casi dos décadas y dijo que está segura que mantendrán una relación amistosa.
“Nosotros con Mario tenemos y vamos a seguir teniendo una relación fantástica, siempre va a ser el padre de mis hijos y siempre lo voy a valorar como la persona que es, siempre voy a valorar el lugar que me dio, es una persona fantástica, nada que decir y nada que reprochar”, comentó.
Male incluso recordó los famosos chistes de su ex.
“Siempre contaba y era la única que se reía de sus chistes”, remató.
La política
Male Caballero habló del duro momento que atravesaron cuando Mario Ferreiro se metió a la política y terminó con la imputación del comunicador.
“Fue un momento muy, muy difícil, yo creo que la política es una carrera de resistencia, el paso por la política fue un buen indicador de dónde está parado uno, uno aprende a conocer más a la gente, la gente que realmente quiere a uno, la que se preocupa, la que no, tenés que tener la piel muy curtida, el cargo en el que estuvo es el peor de todos los cargos públicos”, reflexionó.
Habló de adicciones
Mario Ferreiro se puso a charlar con sus seguidores en las redes y le preguntaron si su situación sentimental podría llevarlo a una recaída en el consumo de drogas. “Toda situación emocional muy intensa para un adicto, aunque esté en recuperación, es un peligro de recaída, en los grupos de recuperación se te dice que podés llegar a recaer. No todo el mundo deja automáticamente el consumo, pero lo importante es que retornes, la recaída suele ser parte de la recuperación, si recaés podés retomar”, explicó.