04 dic. 2024

“No existe la familia perfecta”, dijo Jorge Torres tras la denuncia por violencia que hizo su esposa

Suboficial de Policía afirmó que la mujer tenía moretones y rasguños. También señaló que la doña llegó llorando y temblando a la comisaria con su hija para denunciar que ambas fueron agredidas por el periodista.

El texto del párrafo (1).jpg

Tras ser denunciado por su esposa, el periodista Jorge Torres recuperó su libertad, pero la investigación continuará, según la fiscal de la causa.

El periodista Jorge Torres fue denunciado por su esposa Rossana Bellasai por supuesta violencia familiar y fue detenido.

Según el informe policial del caso, la pareja tuvo una pelea debido a que Bellassai encontró ndaje mensajes de su esposo con otras señoritas.

“A raíz de que le encontró mensajes de texto con varias mujeres por lo que al reclamarle el sindicado reaccionó y la agredió físicamente así también agredió a su hija menor que tienen en común”, dice el reporte.

El periodista fue trasladado hasta la sede de la Fiscalía, donde la fiscal Sandra Fariña le tomó declaraciones a ambos.

f2.jpeg

Rossana Bellassai se arrepintió de haber denunciado a Jorge Torres e intentó retirar la denuncia, pero la ley de Protección Integral de la Mujer no permite retirar las denuncias por violencia.

Se desdijo

Luego de que la noticia de la detención de Torres acaparara los medios, su lapa salió a decir que solo fue una discusión y que estaba todo bien entre ellos.

“Quiero manifestar que fue una discusión de pareja, que, llevada por los nervios, comuniqué a la policía, que realizó el procedimiento. Quiero aclarar que actualmente todo está tranquilo y hemos resuelto nuestras diferencias de manera pacífica”, escribió Rossana Bellassai en sus redes.

También hizo un pedido especial a la prensa.

“Les pido que no mezclen las diferencias políticas y comerciales que puedan tener con mi esposo con lo ocurrido el día de hoy. Yo me encuentro bien y les ruego que nos respeten a mí, a mi hija y sobre todo a nuestra familia”, agregó.

Lo liberaron

Pocas horas después del arresto, el Ministerio Público dispuso que el comumicador fuera liberado y, según su abogado Óscar Tuma, Torres no golpeó a su esposa y ella pidió retirar la denuncia.

“Fue una discusión de pareja, ambos vinieron a hacer la denuncia acá a la comisaría, él quedo detenido por el procedimiento, él pudo hablar con la fiscal, se aclaró y ella misma le solicitó retirar la denuncia”, afirmó en Radio Monumental.

Rasguños

La suboficial María Villasboa afirmó que Rossana sí tenía marcas visibles de golpes, contrario lo que declaró el abogado Tuma. Villasboa señaló que la mujer llegó a la comisaría junto con su hija de 11 años y que ambas estaban “temblando y llorando”.

“La señora sí tiene lesiones, se le veían hematomas en la pierna y arañazos en el brazo. La señora vino en su vehículo particular, el señor vino detenido, la señora hizo su denuncia”, señaló en la 1080 AM.

La uniformada también dijo que la hija menor del matrimonio fue agredida por Torres luego de que le reclamara por supuestos mensajes con otras mujeres.

“Su hija le reclama y el papá reaccionó y agredió a la menor, la empujó por las escaleras, ambas fueron agredidas”, afirmó.

f5.jpg

Será investigado

La fiscal de turno, Sandra Fariña, aseguró que la denunciante no puede retirar la denuncia y que se realizará la investigación pertinente por parte del Ministerio Público. “Me informan que la señora quería retirar la denuncia, esa figura no existe. La señora manifestó de que solo fue una discusión de pareja y que ella tenía la intención de que todo termine ahí. Con esa primera manifestación es que pedí la libertad del señor Torres”, declaró a Radio Monumental AM.

La agente sostuvo que Torres será investigado y su esposa Rossana Bellassai será evaluada.

“La denuncia fue ingresada al Ministerio Público y está la causa abierta. El hecho de que se haya dispuesto la inmediata libertad no significa que esto haya culminado. La pericia victimológica se hace posteriormente”, dijo.

fotoefectos.com_.jpg

“No existe familia perfecta”

“Gracias a todos por preocuparse. Estamos bien, no existe la familia perfecta”, dice parte del posteo que hizo anoche Jorge Torres en Instagram, donde alzó una foto suya, junto con su esposa e hija, sentados en un sofá de su domicilio.

La publicación no tiene ninguna opinión de los usuarios de la red social, porque el comunicador desactivó los comentarios.