Una señorita llamada Bel Mendoza (20) da mucho de qué hablar en las redes al presentarse como “La chica del bus” y al presumir sus curvas en la estribera.
En charla con EXTRA la cueronita he’i que no solo sube a los buses para hacer poses sexys.
“Yo soy modelo independiente, también trabajo como promotora, en ocasiones hago publicidad en las redes sociales y me dicen la ‘La chica del bus’, siempre me miran, no sé si llamó la atención, parece que sí. Yo me movilizó todos los días en colectivo, no tengo auto, pero soy una mujer trabajadora”, señaló.
La rubia pidió a laschi no avergonzarse por andar en micro.
“Mi intención fue que la gente vea y no sienta verguenza por manejarse en transporte público, es normal, no te hace más ni menos andar en bus. No es ninguna pelada viajar en colectivo como dicen algunas señoritas, yo soy rehumilde”, expresó.
Piropos de choferes
Bel he’i que los choferes le piden voi que se siente cerca de ellos para ir ndaje charlando.
“Yo soy de Asunción, pero vivo cerca de San Lorenzo. Me muevo en varias líneas, pero la que más uso es la línea 12 y también los colectivos internos que cobran 2.800 el pasaje. Los choferes son siempre muy amables conmigo, algunos me piropean, me dicen ‘sentante acá si querés’, una vez lo que me senté ahí cerca del chofer porque iba lleno el bus”, señaló.
No discrimina
La chica del bus dijo que no descarta encontrar chico’i en los buses.
“Yo estoy soltera, yo le haría a caso a un muchacho que no tiene auto, no soy como otras mujeres que discrimina a los chicos que andan en buses si me gusta a mí el resto no importa, soy todoterreno. Mi lema luego es ‘batallando por la vida’”, agregó.