Malala Olitte desató la polémica tras exigir que se puedan usar filtros en las fotos de la cédula. “Pido por favor a Identificaciones que pongan un poco de filtros o algo, está no soy yo. Fiona es”, tiró.
Varios mediáticos comenzaron a mirar sus fotos y se dieron cuenta de que desastre ndaje salieron, Arturo Villasanti dijo que es misión imposible salir digno en la foto de la cédula.
“Imposible es salir lindo en Identificaciones, el policía te mira con cara de cul*, no sabes luego como acomodarte en medio metro, de repente se cae la mampara por tu pie, o sea, vas a salir nomás feo. Yo con la primera foto ya estoy, chau. Me pidieron que me saque los lentes, y yo no soy Arturo sin mis lentes”, lanzó el conductor de TV.
“Delincuente”
Toñito Gaona sí que dijo que salió como un “delincuente” ndaje en su cédula, pero no pudo mirar la foto que le tomó el agente de policía.
“¡Salí horrible en la foto! Pero ya me di cuenta tarde por qué demasiado churro, amable y buena onda fue el oficial que me atendió, entonces yo no pillé hasta que salí y miré bien la cédula, aquel delincuente era mi foto”, comentó entre risas.
El farandulero contó que una vez no le reconocieron porque en su cédula era otra persona.
“Ni préstamo no me quieren dar con esa cédula, una vez para actualizar mis datos en el banco no me reconocieron”, reveló.
Lanzó consejos
Marly Figueredo es una de las pocas personas que presume que salió espléndida en su cédula y dio algunos consejos para que todos puedan salir churros.
“Yo salí superbién en mi cédula, pero creo que por empatía uno tiene que ir bien listito, arreglada, maquillada, peinada, los muchachos con un buen corte y ensayarse ya cómo sonreír a la cámara, para no hacerle perder tiempo a tanta gente que está esperando en Identificaciones”, contó a EXTRA.
“Como exequias”
La cuerona dijo que algunos salen como en fotos de obituarios, por eso recomendó al menos sonreír.
“Es ir y hacer tu mejor expresión, siempre salir sonriendo, no más esa cara de exequias, un poco de sonrisa, una foto natural y ya”, señaló.
“Con revoque”
Clara Franco comentó que ella se prepara muy bien para ir a Identificaciones con un buen maquillaje
“Cada vez que me voy a sacar mi cédula me voy filtrada, ajerevoca pora y cero estrés y siempre me tienen mucha paciencia, me preguntan si me gusta, con toda la amabilidad me tratan. Pero no soy tan pombero cédula”, comentó a EXTRA.
Sin filtros
Vivi Figueredo contó que pudo sonreír en su cédula. “Salir lindo en la cédula es imposible, ndaipóri filtro, paciencia, peichante. Justo me estaba riendo, me planché el pelo, gloss, máscara de pestaña y así, mba’e jajapota, pero salí bien si qué”, he’i.
Le gustó
Pablito Pinto dijo que quiere salir bien en su próxima cédula. “Voy a pedir que en la cédula podamos sonreír y con un poco de peinado. Quiero salir con el pelo suelto, G. 10 millones me costaron mis extensiones. Ahora debo renovar mi cédula, no creo que tenga problema”, dijo.