Nenecho Rodríguez, intendente de Asunción, salió a defenderse luego de que socios del Club Náutico de San Bernardino le lancen críticas y cuestionen a sus autoridades porque lo dejaron celebrar su aniversario de boda con Lizarella Valiente en su restaurante exclusivo.
Alegaron que no están asociados y que ingresaron sin invitación, pero el jefe comunal lo negó.
“Por la pinta, el enamoramiento sigue hasta hoy en día, es notable. Nosotros fuimos invitados por socios”, arrancó diciendo a la 650 AM.
El jefe comunal lanzó que buscan crear “odio” y pureó que recibió una nueva invitación para volver al club mañana mismo.
“Me invitaron para este viernes (mañana) que es la ceremonia, coronación de reina, o sea que tal situación (ingreso sin invitación) no ocurrió. Les desafío públicamente que pidan la cámara y van a ver como nosotros entramos al club, que pidan el listado de las personas invitadas”, agregó.
¿Escrache?
Un socio del Náutico, que pidió no ser identificado, charló con EXTRA sobre el lío que se generó y se refirió a la nueva invitación de la cual habló Nenecho.
“Escuché eso también, pero no creo que se anime a tanto, quilombo le van a hacer los socios me imagino”, señaló.
También lanzó que Lizarella mintió supuestamente al decir que fueron invitados por el dueño del club.
“¡Qué mentirosa! Juanca (Guerrero) no es propietario del club, es el que explota el restaurante donde comieron y Ati Troche (Comisión Directiva) no es su tía”, lanzó.
La nota de queja de los socios contra Nenecho y Lizarella fue presentada ante las autoridades del club Náutico.
“La semana que viene se trata, pero la nota tengo entendido que hoy (ayer) se presenta”, agregó.