Guyryry causó Navila Ibarra al contar que fue a una peluquería para embellecerse las uñas; cuando la manicurista terminó su trabajo le pasó su precio y ella casi se cae ndaje de espaldas.
“Hoy fui a hacerme manicura, uno simple con el esmalte semipermanente alcanzó G. 500.000”, arrancó diciendo.
La política y exfuncionaria pública comentó que no le quedó de otra que pagar por el servicio que solicitó, pero cree que las mujeres que se dedican a cuidar y embellecer las uñas de laschi ya se estarían ndaje aprovechándose de sus clientes.
“¿Las manicuristas piko ya no saben el dinero? ¿Cuánto les alcanzará a las que tienen el largor de no poder ni bañarse? No querés ver si te hace pedicura o colorimetría”, remató, generando todo tipo de comentarios.
Indignada
La modelo peluquera Edith Martínez, conocida como la Miss Sogue, se mostró indignada al leer el comentario de Navila sobre el trabajo de sus colegas. “Me parece una falta de respeto que se refiera así a nuestro trabajo, nuestro oficio vale mucho y es arte lo que hacemos, es delicado, no es así como piensa esta señora, que se nota que hace mucho no visita una peluquería. Los tiempos cambiaron y G. 500. 000 es poco, hay lugares donde cobran hasta G. 1.500.000”, comentó la cuerona.
La manicurista he’i que la excandidata a concejal de Asunción pasó pelada y le lanzó un consejito.
“Yo le aconsejaría a ella que si no quiere pagar, que se compre ella un esmalte y se ponga a lijar sus uñas, hay toda una técnica. Por eso siempre se dice que uñas lindas no es luego para chicas jopy o sogue”, agregó.