Terminó la ronda de Latin Mix y las parejas con menor puntaje fueron Nath Aponte y Mauro junto a Marina y Guille, quienes lastimosamente se están enfrentando al duelo telefónico.
Marina dijo que por una injusticia del terminaron en el telefónico.
“Estamos acá, no nos queda nada más que hacer que pedirles un votito de confianza, nos queda mucho que dar todavía, ustedes vieron la injusticia que hubo, así que les pedimos un votito nada más”, manifestó la exCalle 7.
Nath Aponte pidió a sus seguidores un voto de confianza.
“Estamos con el corazón en la mano, les queremos pedir un voto de confianza, ustedes saben que esto es injusto y nosotros realmente queremos seguir en competencia y dándoles un lindo show a todos así que por favor voten Nath o Mauro al 44424", expresó.
La locutora de E40 dijo que no fue justa la calificación que recibieron y que con otras parejas son muy buenos, pero que a ellos les exigen demasiado.
“Zuni nos dijo cosas re lindas, pero nos dio un puntaje bajo y a Portillo le puso un 10 y eso me parece re injusto, sin desmeritar el trabajo de las otras parejas, nosotros no nos merecíamos esa nota realmente”, comentó.
Los seguidores de Marina y Nath pueden votar por ellas enviando sus respectivos nombres al 44424.