La cantante Nadia Portillo dejó al rollete con la boca abierta al mostrarse en sus redes sociales de la manito con un muchacho en una iglesia evangélica de Buenos Aires, Argentina, donde está realizando una serie de conciertos.
“Dos años de amor, que Dios obre siempre en nuestra familia. Tantas cosas por decir, se hace camino al andar”, lanzó en sus historias de Instagram, dando a entender que pronto hablaría de su sitú en sus redes sociales.
La cumbiera no mostró el rostro del arriero y tampoco le etiquetó, pero chismosos andan diciendo que se reconcilió con Ernesto Núñez, el joven al cual denunció por violencia psicológica.
Posteriormente, el joven subió una foto romántica en sus historias de Instagram con la cumbiera y le puso un emoji de corazón, confirmando de esa manera que volvieron oficialmente.
Denuncia y escándalo
En abril del 2024 saltó la noticia sobre la denuncia que presentó la ex Kchorra contra su pareja Ernesto, quien fue detenido y posteriormente fue imputado por violencia familiar.
Nadia aclaró que no fue agredida físicamente por el joven, pero dijo kuri que quedó con el corazón roto tras la pelea que tuvieron.
“Duele de verdad, yo la verdad le amaba”, declaró y luego ya no habló sobre Núñez y su vida privada.
EXTRA intentó comunicarse con Nadia pero no obtuvimos respuesta de la cantante.