La modelo paraguaya Nadia Ferreira apareció en la portada de la revista Caras de México, dónde habló de su vida en la actualidad siendo la esposa de Marc Anthony y su experiencia como madre con su hijo, Marquitos
“No hay palabras para expresar lo que siento por mi bebé y por haber cumplido el sueño de ser madre, es algo muy especial y se lo deseo a todo el mundo. El ser madre cambió por completo mi vida, me dio otro sentido. Yo voy a ser su pilar, así como mi madre lo ha sido para mí. Quiero darle todo”, arrancó diciendo.
Señaló que le encanta voi pasar tiempo con su familia y que la maternidad siempre fue un sueño para ella. “Ellos (su familia) ocupan el primer lugar. Así es como me criaron y como me gustaría criar a mis hijos. La familia siempre va primero”, destacó.
Música y cine
Nadia señaló que cumplieron muchos sueños en su vida, como representar a nuestro país en el Miss Universo, pero señaló que le encantaría seguir avanzando en su carrera e ir incursionando en otros ámbitos como la música y el cine.
“No me malinterpretes, soy muy feliz y estoy agradecida, pero aún hay mucho por descubrir y sueños por cumplir. A nivel profesional, me gusta mucho la música y la actuación, y me encantaría explorarlas un poco más”, señaló.
La exreina de belleza indicó que le encantaría avei tener más hijos con el Rey de la Salsa. “Me encantaría tener más hijos. Hoy tengo una gran razón para seguir y ser muy feliz: mi hijo”, remató.