Ña Rufina y Juan Ramón cumplirán un año de casados y anunciaron que tirarán la casa por la ventana para celebrar su primer aniversario como marido y mujer.
La conocida locutora de Lima, San Pedro, y su esposo de 27 años están a full organizando la farra para el sábado 20 de abril y ya están repartiendo invitaciones en todo el país.
En contacto con EXTRA, Rufina Ibarra comentó que su fiesta va a ser en el tinglado municipal de su ciudad y que esperan recibir a más de 3.500 invitados, de todo el país, además de Argentina, Brasil y España.
“Va a ser una fiesta, vamos a celebrar nuestro amor por este primer año, fue un año difícil, pero ya tenemos confirmados varios grupos de músicos, habrá comida y no cobraremos entradas, la fiesta va a terminar en un gran baile”, señaló la sampedrana.
La doña influencer aclaró que sí pondrán una cantina para cubrir los gastos de la discoteca.
“Aceptamos todos los regalos que nos quieran dar, hasta ahora mucha gente nos quiere y mucha gente ya nos está regalando cosas para el aniversario”, comentó.
Invitaron al presi
Ña Rufina he’i que invitó a varios políticos poguasu de su departamento, así como el presidente Santi Peña.
“Muchos no le quieren, no sé si me restaría gente, pero yo quiero hablar con él y pedirle una ayuda especial como regalo”, señaló la doña.
Ibarra pecheó al presi un vehículo como regalo, ya que quiere trabajar como macatera con Juan Ramón.
“Vendimos nuestro carrito y hace poco me enfermé mal y tuvimos que vender nuestra moto también, está todo hendy con nosotros”, lamentó.
Le hicieron payé, he’i
La doña dijo que siguen muy enamorados con Juan Ramón, pero que también tuvieron sus roces.
“Nos divertimos mucho juntos, estamos muy bien, hubo veces que nos estiramos del cabello, pero bien. Lo que sí nos pasó es que sufrimos muchas desgracias, nos fue mal con la plata y la salud, yo creo que nos hicieron payé, un familiar que no me quiere nos hizo el trabajito, pero ni con payé lograron separarnos”, señaló.
Quiso cancelar farra
Ña Rufina he’i que pensó cancelar su fiesta de aniversario porque se enfermó unos días y porque se enteró que el 8 de abril habrá un eclipse de sol. “Tenía miedo de que llegue el fin del mundo”, mencionó la locutora.
Ikuerái de ser famosa
Ña Rufina comentó a EXTRA que se cansó de ser influencer, ya que recibe mucha mala onda en las redes, y anunció que quiere vender su cuenta de Tik Tok con más de 190.000 seguidores por G. 20 millones. “Es una cuenta con seguidores reales, quiero vender porque ya no me gusta que me digan groserías y meme traten mal en las redes sociales, ya no quiero estar en las redes sociales, me cansé, creo que alguien le sacaría mejor provecho a esa cuenta con seguidores, incluso, ya está gestionado con cuenta bancaria, por si quiera recaudar dinero de esta forma”, mencionó la doña.
La locutora dijo que con esta plata se compraría una camioneta para poder trabajar en macate con Juan Ramón. “No importa si es usado o si hay que arreglar, nosotros necesitamos trabajar vendiendo y el vehículo nos va a ayudar”, he’i.