Ña Rufina (70) salió a opinar sobre la polémica de Melania Villalba (57) y Olga Yegros (55), porque la mencionaron en los comentarios y la compararon con doña Melania, porque supuestamente sale con un jovencito como ella.
“Ya se estaban acordando de mí ya otra vez, ‘Ña Rufina 2' he’i, ustedes dimensionan que yo no soy así, soy una señora mayor, pero tengo mi marido (Juan Ramón de 27 años) que me quiere y me valora y nos respetamos mucho”, comentó a EXTRA.
La doña les recomendó a las dos mujeres más polémicas del momento dejar de exponer sus intimidades en redes sociales y les pidió que no sean tan groseras.
“Tienen que aprender a no ventilar sus intimidades en redes sociales, nosotras las señoras tenemos que cuidar nuestro vocabulario, para qué quieren contar con quién hacen ñembiso (golpe fuerte), los problemas se solucionan en pareja, no en redes, busquen hombres que las valoren y las respeten”, agregó.
“Tanto ñembiso”
Ña Rufi dijo que no hace falta que ña Olga haga tanto el delicioso, tiró que su marido no tenía que exigirle mucho porque ya no es una jovencita.
“No hace falta tanto ñembiso, nosotras ya somos señoras grandes, mi marido es joven, pero sabe tratarme, seguramente el marido de ella era muy calentón”, expresó.
Que busque otro
Rufi recomendó a las doñas buscar un buen hombre como su marido, Juan Ramón.
“Le digo a ña Olga no sos todavía vieja, tenés que trabajar y encontrar una persona que te quiera y te valore ¿Por qué te plagueas por alguien que no te valora? Llevo 8 años con mi marido, 7 de relación y uno de matrimonio y siempre me trató bien”, señaló.
Vivi Figueredo, también se manifestó y expresó su total apoyo a la titular. “Soy team Ña Olga toda la vida, desde cuándo se ha visto que la titular reclame y la amante ipochyve, hay cada gente que no tiene vergüenza, nade es santo, yo no soy santa, pero nde tavy, mba’epiko pea?”, se plagueó.
Divorciada y feliz
La cuerona aconsejó a Ña Olga y otras mujeres que son engañadas por sus parejas a separarse y hacer plata.
“No da gusto, porque muchas veces una se esfuerza, da todo por la relación y el marido se porta mal, hagan como yo divorciada, tranquila y haciendo plata”, comentó.
Figueredo aseguró que las amantes saben engatusar a los maridos ajenos. “Del cuerno nadie se salva, como dijo ña Olga, la otra hace mejor el ñembiso, y así ko es, las amantes ojerokua voi (movimiento sexual)”, tiró.