“No se casen con hombres menores”, pidió el pa’i Piter, conocido sacerdote tiktoker, y generó feroz debate.
Tras el guyryry que se armó por el consejo del cura, Ña Rufina (70) salió a defender su matrimonio con su ména Juan Ramón (27), con quien tiene una diferencia edad de más de 40 años.
“En el amor no hay edad, yo creo que lo importa es la conducta, yo me llevo muy bien con mi pareja, pese a que es muy joven, todo depende del trato, mi marido no es menos maduro que yo, pese a la diferencia de edad que tenemos”, comentó a EXTRA la locutora de Lima, San Pedro.
Ña Rufi señaló que no es “pecado” tener un marido más joven y pidió a la gente criticar menos a los demás.
“Cada uno sabe lo que hace, para qué la gente se quiere preocupar de los otros, lo importante es que nos llevamos bien con Juan Ramón, a veces tenemos nuestros roces, pero es normal como en cualquier relación, en eso no importa la edad”, mencionó al doña.
Ña Rufina he’i que, pese a que su relación con su ména es muy buena, está preparada si Juan Ramón decide ya no seguir con ella.
“Pasan muchas cosas, tampoco quiero asegurar que mi relación será un para siempre, el amor no es obligado ni se compra, también las parejas de dos jóvenes se dejan, si hasta a las jovencitas les dejan, qué sería si sos vieja”, señaló la locutora.
La doña y su marido péndex cumplieron hace unas semanas su primer año de casados y organizan una megafarra de aniversario en julio.