Luis Montanaro tanteó salir de la cárcel ayer, pidió prisión domiciliaria, pero la jueza Alicia Pedrozo rechazó el pedido y lo mantiene tras las rejas.
El ñembo Christian Grey seguirá guardando prisión preventiva en el Departamento de Judiciales por 12 días más, hasta que decidan a qué cárcel lo derivan.
“El peligro de fuga se encuentra latente por parte del procesado”, explicó la jueza.
Según la Fiscalía, Montanaro hace varios años venía grabando a sus parejas dentro de su club y no se descartan que hayan incluido menores en sus encuentros.
Además, comercializaba los videos íntimos en una plataforma sin el consentimiento de las mujeres.
Por otro lado, la lista de los miembros del “The Royal Duk” de Montanaro’i genera miedo en la farándula y Toñito Gaona aseguró sabe quienes serían los famosos que iban a portarse mal con otros arrieros en el club.
“Vivan los heteroflexibles, la lista del Montanaro que vi recién me dejó impactado, muy pro familia en las redes la gente, pero bien qué traca, traca, te ven por ahí te critican, siempre ko es así, ahí están las caretas”, dijo el farandulero.
Ni una cuerona
Gaona afirmó que en la lista del club no figura ninguna modelo, era tan, pero tan exclusivo que le dejaron fuera a las cueronas, pero abundan los empresarios y periodistas, aseguró.
“Ninguna modelo está en la lista del empresario, jugadores, periodistas reconocidísimos y políticos que se pasan hablando de profamilia si están”, tiroteó.
El atajacarteras criticó a los famosos que ocultan ndaje “lo que son”.
“Viva la doble moral. El sexo es muy lindo, yo tengo la mente muy abierta, pero ellos están más abiertos que yo”, remató.
¿Sería una sumisa?
Vivi Figueredo sintió curiosidad sobre el curioso contrato que tenía Luis Montanaro con sus parejas y preguntó en sus redes “¿Omacha pio ser sumisa nunga?”.
En contacto con EXTRA, la cuerona dijo que después de leer bien el documento no se anima a ser la sumisa “Para mí que todo es puro pinta y al final no pasa nada, todo contrato, contrato y después salís perdiendo”, comentó.
Advirtió que laschi deben fijarse bien en las letras pequeñas de los contratos, pero ella prefiere que su chuli la trate bien y no le dé con látigos. “Aceptas un contrato, pero después están las letras pequeñas entonces ndaipori la negocio, mejor una persona que sea calidad contigo”, remató.
Asegurados perjudicados
Tras su arresto las autoridades clausuraron el centro médico Livi Salud Preventiva, perteneciente a Luis Montanaro y el diputado Carlos Núñez, cerca de 2500 asegurados fueron afectados por la suspensión y algunos denuncian que están siendo amenazados. La empresa informó a sus clientes que se encuentran trabajando para levantar la suspensión, pero según las autoridades hasta el momento no acercaron ninguna documentación ni reconcideración para que se levante la suspensión y puedan operar de nuevo.