Al club lechuché “The Royal Duck” de Luis Montanaro no iban solo políticos, empresarios y peloteros, también eran invitados de forma gratuita señoritas y muchachos, que entraban como Ducklings (Patitas y Patitos) o Swans (cisnes) sin pagar la membresía.
Para ser un “Patito” o “Patita” había que reunir ciertas características como ser bellos, atléticos, jóvenes y elegantes. También pedían que sean “saludables” y “con la mente abierta”, según su sitio en internet.
La función que cumplían los Patitos/as era estar en las fiestas y acompañar de manera exclusiva a los miembros, ofrecer una charla interesante además de su belleza.
Los “Cisnes” por su parte cumplían roles relacionados con las relaciones públicas, debían ser elegantes, carismáticos y ser la “cara visible” del club.
Beneficio
En la página de “The Royal Duck” aseguran que el proceso de selección era muy riguroso, los Cisnes debían completar un formulario, someterse a una entrevista personal, una evaluación durante un evento y luego eran confirmados.
Los Patitos/as por su parte debían hacer el mismo proceso y presentar análisis de enfermedades de transmisión sexual.
A cambio el club ofrecía “acceso a eventos de alto nivel, conexiones valiosas y oportunidades exclusivas”.
El costo para ser miembro de este club hot iba desde los G. 500.000 hasta G. 3 millones.
Por invitación
Los Patitos/as podían ser captados a través de las redes sociales, si el perfil les parecía atractivo, ellos enviaban una invitación especial.
La modelo Belén Roa contó que había recibido una extraña invitación y que ella rechazó porque le pareció muy rara.
“Recibí una invitación en Instagram de la cuenta extraña, me invitaban a ser parte de un club, una fiesta, no entendí muy bien, entré a ver el perfil y tenía muy pocos seguidores y eso me pareció raro, entonces no contesté porque me dio miedo y sentí que era una estafa o algo así”, comentó a EXTRA.
La joven modelo he’i que no recuerda si era The Royal Duck la cuenta que la invitó.
“La verdad que no sé si era este mismo club, busqué el mensaje para asegurarme, pero ya no encontré más, solo me llamó la atención las noticias de Montanaro y recordé ese mensaje que recibí”, señaló.
Ni loca
Belén dijo que si sabía de qué se trataba el club iba a rechazar la propuesta de todas formas.
“Cuando escuché lo que hacían en el club, me pareció muy degenerado y yo no estoy para esas cosas”, remató.
Quiere castigar a los ñembo “Christian Grey”
Se habló bastante de qué congresistas estarían ndaje en la lista de poderosos que supuestamente frecuentaban el club de Montanaro.
Sobre el escándalo que se armó habló la senadora Lizarella Valiente comentando que en la tarde de ayer presentó un proyecto de ley para castigar duramente a las personas que difundan imágenes íntimas sin consentimiento, como supuestamente lo hizo el pariente de Sabino Augusto Montanaro.
“Presenté el proyecto de Ley para elevar las penas por los hechos punibles de Lesión de la Imagen y la Comunicación. Solicitamos además que se agregue como agravante la comercialización de los mismos, sin el consentimiento de las partes involucradas. Nadie tiene derecho a violar tu intimidad”, manifestó en sus redes.
La legisladora colorada lamentó el daño que sufren las personas que son expuestas sin autorización.
“Consideramos que el daño causado a las víctimas cuya intimidad se haya violentado con la exposición de videos íntimos es irreparable y han llegado hasta el suicidio”, declaró.
Recordemos que el senador liberal Ever Villalba también anunció que presentará un proyecto de ley para proteger a víctimas de gente como Montanaro.