23 nov. 2024

Montanaro: “Buscaban algo que no encontraron”

Denunció que ladrones entraron a su oficina. Se quejó de las autoridades y tiró que vive una pesadilla.

14aF1_GNIwk4-WYAAEzVg_55515532.jfif

Luis Montanaro, empresario acusado de vender videos eróticos.

El polémico empresario Luis Montanaro, procesado por la supuesta venta de vídeos íntimos de su expareja, denunció que dos ladrones ingresaron a la oficina de su empresa ubicada en Lambaré.

Compartió videos del circuito cerrado, se ve que rompieron la ventana para entrar a través del patio, luego mironearon los documentos que estaban en un escritorio y un estante.

El dueño del The Royal Duck, supuesto club lechuché de intercambio de parejas umía, dijo que le parece raro que no robaran prácticamente nada.

“Esta medianoche (ayer) entraron en nuestra sede empresarial en Lambaré, sin perpetrar robos significativos. Parece que buscaban ‘algo’ que no encontraron”, comentó.

El texto del párrafo.jpg

¿Buscan videos tie’y? Montanaro dijo hallaron lo que buscaban.

¿Lo ignoran?

Montanaro se quejó de las autoridades, dijo que no le hacen caso ndaje y tiró que a él lo detuvieron sin tener pruebas en su contra.

“Los amedrentamientos continúan, como ya denunciamos a la Policía y al Ministerio Público, pero nuestro caso no parece tener la importancia que otros si merecen y tienen dinamismo expeditivo. Esta pesadilla no cesa”, agregó.

El empresario también anunció el cierre de su empresa de salud preventiva.

“Lamentamos informar que, tras agotar todas las instancias administrativas con el regulador, el cierre de Livi es inevitable. Estamos en proceso de cierre ordenado para minimizar el impacto en todas las partes afectadas”, señaló en redes.

El empresario fue denunciado por su expareja por la supuesta divulgación de sus videos íntimos.

La Fiscalía señaló que manejaba un club sexual vip, se especuló que famosos y políticos iban a sus fiestas íntimas.

Estuvo detenido por 15 días y luego accedió a prisión domiciliaria.