Las modelos pegaron un grito al cielo voi cuando se enteraron de que un motel de Ypacaraí ofrecía “muñecas de compañía” a los arrieros que sentían solitos.
“Jamás esos pedazos de plástico nos van a igualar a las de carne y hueso, esas muñecas no tienen gracia, son feas y obviamente serán kure mano”, disparó la modelo Eliana Morínigo.
En contacto con EXTRA, la chica tunning comentó que le cayó un balde de agua fría cuando vio el anuncio del telo, ya que sentía que era una “bofetada” a las mujeres reales.
“No las considero para nada una competencia porque las chicas reales somos mejores, pero me parece enfermo meterte con una muñeca”, comentó Morínigo.
Eliana he’i que los arrieros soguetos son los que prefieren a las muñecas.
“Y el asunto corto también tendrán, porque un hombre con los pantalones bien puestos sabe conquistar y mimar a una mujer real, además el placer es mutuo, tener algo con esas muñecas va a ser como tener algo con una zapatilla o una almohada, sin movimiento, eso es enfermo”, destacó la cuerona.
“Aburren”
La modelo Karina Flores comentó a EXTRA que se pichó por el servicio de muñecas porque ndaje es una “ofensa a las mujeres reales”.
“Los hombres cada vez son más arruinados que no saben conquistar a las mujeres, ahora prefieren a muñecas de plástico, pero van a perder todito, esas muñecas aburren con el tiempo, solo para una vez sirven”, señaló la cuerona.
Hará pasacalles, he’i
Edith Martínez, la Miss Sogué, dijo que las “muñecas de compañía” no van a escuchar los problemas ni aconsejar, así como harías las mujeres de verdad.
Avei advirtió que si por culpa de las “supermuñecas” llega a tener menos levantes, es capaz de escracharlas.
“Un pasacalles les voy a dejar frente al motel, esas muñecas nunca van a saber mimar como las reales, son unas falsas, no tiene sentido que los hombres quieran salir con ellas”, comentó la rubia.
“Es infidelidad”
La psicóloga Eraida González explicó que sería una infidelidad si un arriero con pareja tiene relaciones con una de estas muñecas.
“La infidelidad se trata de traición y no importa si es con una persona, un celular, una computadora o una muñeca”, destacó la especialista.
Los vecinos de la zona de Ypacaraí katu tienen opiniones divididas sobre el polémico servicio del telo de su ciudad. Un grupo está “orgulloso” de este “nuevo destino turístico”, mientras que otros comentan que es pelada para la ciudad tener este “atractivo”.