La modelo Vivian González reveló que está pasando por el doloroso proceso de borrarse los tatuajes porque varias marcas le dieron la espalda por tener tinta en la piel.
“Me borraré los tatuajes visibles que tengo, hoy en día hay aún prejuicios en el tema laboral, las marcas te excluyen por tener tatuajes”, comentó a EXTRA.
La morena mostró en sus redes el proceso de borrado que se está realizando y aseguró que fue discriminada por algunas empresas que no quieren contar con su imagen para promociones.
“Sufrí el prejuicio, me afectó, hasta hoy en día. Tomé la decisión de borrarme los más visibles. La inteligencia o el desempeño laboral no se mide por la apariencia”, resaltó.
Más de veinte
González contó que tiene muchos tatuajes, algunos pequeños, pero que igual le crearon problemas, pero el que no se borra ni loca es el que se hizo con su amor’i.
“Tengo como 22 tatuajes pequeños, pero varios. Lastimosamente, estamos aún en una sociedad prejuiciosa. El tatuaje que no voy a borrarme es el que tengo de mi novio, me tatué su nombre en mi cadera”, señaló entre risas.
Cerró un ciclo
Para Vivian la etapa de los tatuajes quedó atrás y ahora quiere enfocarse a seguir creciendo laboralmente.
“No sé si al sentir tanto prejuicio generó en mí cierta inseguridad, y los que escogí para borrarme son los que la verdad no siento ningún arrepentimiento de borrarme. Es una etapa concluida como todas”, agregó la cuerona.
¿Son rechazadas?
Jaz Escobar, cuerona que lleva a Luque en la piel, comentó que ella también sufrió discrimación.
“No conseguía cerrar contratos de trabajo, hasta que tuve la oportunidad de trabajar de forma independiente ayudando a las personas a verse y sentirse mejor empezando conmigo misma, mi sueño siempre fue tener una manga de Luque y lo logré gracias a que soy libre”, dijo a EXTRA.
La influencer afirmó que no se arrepiente de sus tatuajes y quiere muchos más.
“No me borraría ninguno, es más, Me voy a llenar el cuerpo de tatuajes”, tiró la fanática de Luqueño.
Sin prejuicios
El mánager de modelos Carlos Cáceres dijo a EXTRA que ahora las marcas ya no se fijan más en tatuajes.
“Yo nunca problemas de ese tipo, creo que en esta época la gente ya tiene la mente abierta y se normalizó, creo que más que nada se están borrando porque eligieron malos tatuadores”, agregó.
¿Cómo es el borrado?
Victoria Orrego, especialista en remoción de tatuajes de Adriana Beauty Spa, contó a EXTRA cómo es este procedimiento.
“El tatuaje se elimina con láser primero, en las primeras sesiones y después de 7, 8 sesiones se puede empezar a eliminar con ácido. Es un procedimiento doloroso”, comentó.
Dijo que la gente suele acudir a borrarse los tatuajes porque no quedaron bien.
“Acuden es porque no les gusta cómo quedó o los tatuadores cometen errores en la profundidad, hacen trazos muy profundos, esos tatuajes tienen relieve y lastimosamente ya no se pueden borrar”, manifestó.
El costo del tratamiento es de entre G. 300 mil a G. 400 mil, se requieren de entre 10 a 20 sesiones en un intérvalo de 40 días.