“Decidí fundar mi propio taller de motos”, dijo la modelo Monse Genes, quien presume ser la propietaria del taller “H y M”, ubicado en Capiatá.
La cuerona charló con EXTRA, he’i que aprovechó que entendía de motos para convertirse en emprendedora.
“Aunque pueda parecer una combinación poco común, para mí ha sido una manera de demostrar que no tenemos que limitarnos a una sola pasión o talento. Mi taller es un espacio donde no solo solucionamos problemas técnicos, sino que también buscamos brindar un servicio de calidad y confianza a nuestros clientes”, arrancó diciendo.
Su papá le enseñó
La cuerona he’i que aprendió de motores gracias a su padre.
“Desde pequeña siempre le perseguía a mi papá con mi hermano, siempre le ayudaba, desde pasarle un destornillador hasta cambiarle el motor a un auto o a una moto juntos”, indicó.
Comentó que con la colaboración de sus amigos pudo abrir el local.
“Vi que sería una buena forma de emprender valiéndome de amigos qué se dedican a la mecánica y empezamos a reunirnos para la planificación, no fue de la noche a la mañana, fue un proceso con un círculo de amigos qué buscan crecer como persona y quieran lograr metas”, señaló.
Sabe de motores
Monse explicó que ella se encarga de administrar el taller y le ayuda avei a los mecánicos.
“Manejo conocimiento básico de la mecánica, muchas veces me toco ayudar a mi personal por la cantidad de clientes que confían en nuestro trabajo. Pero mi enfoque está en emprender, manejar la parte administrativa, al igual qué sigo trabajando en el crecimiento de mi persona donde lo reflejo en el ámbito del modelaje”, señaló.
No le importa
La cuerona dijo que no le presta atención a sus colegas modelos que dicen que es ndaje “pelada” trabajar en un taller con mecánicos.
“El ámbito del modelaje es una competencia. Pero mi filosofía es que la competencia soy yo misma, a lo largo de mi experiencia me toco conocer distintas personas, existe la maldad entre las modelos, pero no me enfoco en eso, son palabras sueltas. Estoy orgullosa de mi trabajo por qué de la necesidad comprendí el valor que me tengo”, remató.