“¡Basta de fotos tie’y!”, cueronas inician campaña en contra de los arrieros atrevidos que envían fotos de sus partes íntimas, según laschi es demasiado desagradable recibir ese tipo de mensajes por redes sociales y están hartas de ver “asuntos” en sus chats.
La modelo Karina Flores levantó la voz en nombre de las chicas y escrachó a un atrevido.
“Che kuerai de ver fotos de amiguitos en el chat privado ¿Pueden dejar de enviar fotos de su asunto? Basta ya, ahora mismo comienzo la campaña #noqueremosvertufotopito ¿Se suman amigas?”, dijo en sus redes y generó muchos comentarios.
La cuerona habló en nombre de sus colegas que también reciben estos mensajes tan desagradables y aseguró que así nunca podrán “levantarlas”.
“Este no es solo un clamor mío o el de otras colegas, cientos de mujeres paraguayas recibimos fotos indeseadas de pil*nes feos sin que pidamos, esto debe terminar, no es excitante, eso es acoso. Amigo, no queremos ver tu ñoqui”, aseguró a EXTRA.
Sugiere denunciar
La Miss Tunning le recomendó a los muchachones que dejen de mandar fotos de sus partes y busquen otras formas de llamar la atención.
“Yo no sé qué se les ocurre para creer que enviando ese tipo de fotos a nosotras nos va a generar algo o vamos a querer estar o qué con ellos, eso no pasa, nunca pasó y no va a pasar, paren ya de enviar fotos de sus pili*** si no quieren terminar denunciados, porque insto a las chicas a denunciarlos por acoso”, tiró la cuerona.
“Un asco”
Jessi Romero contó que suele recibir fotos tie’y y que le da mucho asco abrir los mensajes y ver “las cositas” de los muchachos.
“Suelo recibir, pero un asco es, piensan que por mandar su paquete nos van a conquistar, están locos y la verdad que si molesta, pero cuando abusan ya se te hace costumbre y es como que te da igual ya, pero por favor que no lo hagan es horrible”, señaló.
LOS BLOQUEA
Isabel González, la artista sexy, dijo que ikuerái de las fotos de asuntos y que solo los bloquea porque no quiere ver los ñoquis he’i.
“Me parece asqueroso, qué piensan los tipos que vamos a reaccionar o que. Yo los bloqueo inmediatamente, pierden su tiempo haciendo eso, así que ya saben a nadie le interesa ver sus ñoquis”, relató.
Son machistas
El psicólogo Osvaldo González aseguró que este comportamiento de los arrieros de mandar fotos es una actitud machista.
“Esto es machismo puro, ¿Quiénes hacen este tipo de acciones tienen algún tipo de trastorno o enfermedad mental? No, son hijos sanos de la cultura paraguaya machista, machitos paraguayos tratando de aumentar su ego violentando a mujeres sexualmente”, comentó.