Harta de que le cañeen por ser una modelo piru’i, la Miss EXPO Angely Benítez disparó contra los criticones y señaló que no todas quieren pechos y nalgas grandes.
La luqueña dijo que ella está contenta con su cuerpo y dio a entender que las to’ólas ya pasaron de moda.
“Estoy podrida de este tipo de comentarios. ¿De dónde lo que sacaron que las chicas queremos ser 90-60-Revienta? Déjennos en paz a las flaquitas. Pueden empezar a normalizar que no todas queremos un traste gigante y en serio nos gusta la delgadez”, lanzó.
El comentario de Angely pichó a algunas cueronas y generó feroz debate.
“Somos preferidas”
En contacto con EXTRA, Janet Massa aseguró que a los paraguayos no les gustan las mujeres delgadas, sino que prefieren a las cueronas.
“Prefieren la carnaza, pero los extranjeros más flaquitas sin muchos atributos. En el extranjero son muy pocas las carnazas como las paraguayas, acá si hay más carnosas”, destacó.
“Eso no importa”
Natty Balbuena pidió que se deje de opinar del cuerpo de las mujeres y que cada una decida cómo quiere ser.
“Qué importa lo que los hombres prefieran. La felicidad y satisfacción con uno mismo es lo fundamental. La apariencia física es solo una parte de la ecuación, y lo que importa es cómo nos sentimos”, tiró la farandulera.
Las más exitosas
Dalila Argaña pidió que no se escuchen los comentarios negativos en redes y coincidió que los hombres prefieren las cueronas.
“Si uno se pone a ver la situación, la cuerona es la que más éxito tiene, es cuestión de gustos”, señaló la modelo.