En escándalo acabó el certamen de Miss Tunning Asunción, Rubén París, representante de la candidata Yanina González, denunció que le hicieron ganar a “borrachas, drogadictas y celulíticas”.
Graciela Carrera electa Miss Tunning Silueta se mostró muy indignada y salió a aclarar que ella no es ninguna ka’úcha.
“Quisiera aclarar que primeramente no le conozco al señor que hizo las publicaciones, ni en persona, ni por redes, ni por ningún medio, es más, no sé ni como se llama. Por ende, él tampoco me conoce, porque yo soy una persona sana, esa noche no bebí bebidas alcohólicas, soy atleta hace 3 años tengo 15 competencias de fisiculturismo”
“Yo soy una persona sana, esa noche no bebí bebidas alcohólicas, soy atleta hace 3 años tengo 15 competencias de fisiculturismo. Soy dueña de un gimnasio para mujeres, profesora de educación física y hasta la fecha llevo dos certámenes en Miss Tunning con dos coronas. Yo soy atleta y no tomo alcohol, no tiene fundamentos”, dijo a EXTRA.
La cuerona aclaró que para presentarse a Miss Tunning todas las chicas se prepararon durante mucho tiempo y que Rubén París mintió.
“Soy dueña de un gimnasio para mujeres, profesora de educación física y hasta la fecha llevo 2 certámenes en Miss Tunning con 2 coronas. Miss Tunning es un concurso importante y dónde la preparación es óptima y responsable. Por lo que de mi parte, aclaro que los comentarios realizados por esta persona “Señor” no son verdaderos e infundados”, remató.