“Los seductores están en peligro de extinción”, lanzó la modelo Edith Martínez, más conocida como la Miss Sogué.
La cuerona he’i que salió a farrear y pilló que la mayoría de los muchachones ndaje ahora perrean entre ellos nomás y nunca encaran a laschi en las discotecas.
“No sé qué les pasa a los chicos de ahora, ya no saben seducir, vos te vas a las fiestas y ya no se acercan a pedirte bailar, como los mbopi están ahí chupando. En TikTok vi que un muchacho venezolano dijo que las farras en Paraguay son raras y la verdad que tiene razón”, lanzó la cuerona.
La rubia comentó que los péndex son bastante arruinados a la hora de hacer levantes, he’i que ni siquiera saben encarar a una mujer.
Tiró que por eso laschi buscarían conquistar a los mayorcitos, porque les resultan más interesantones y no precisamente porque quieren Sugar Daddy a su lado.
“Es por eso que cada vez hay más mujeres solteras o buscamos mayorcitos, los hombres jóvenes se volvieron todos arruinados, no saben conquistar a una dama, solo quieren chatear, así no da gusto”, indicó.
¿Cómo levantan?
Edith he’i que ni ahí le gustan las “modernas técnicas de levante”.
“Algunos son churros, pero ahora ni te hablan, te envían gua’u un emoji al Insta, no sé si eso les resulta, para mí que por eso son a nadie. Seguro en la canchita también son inútiles”, remató.