La Miss Angely Benítez dijo que sin persarlo dos veces chutaría a un arriero si ve que tiene los bóxer rotos a la hora del “ya tú sabes”, ya que “corta la pasión”.
La cueronita comentó que para ella es un “requisito fundamental” que los chicos tengan la ropa interior intacta y nueva para que se concentre en la intimidad.
“Si yo llego a tener algo con una persona y si veo que está con su bóxer sorokue ahí, le digo chau, ni en pedo seguiría con ese chico”, mencionó en su programa.
La reina de belleza de la EXPO 2024 señaló que tampoco le gustan los arrieros que usan anatómico, ya que los considera anticuados.
“No tendría intimidad con alguien que cuando se saque el bóxer se vea todo roto, ay no, qué horror, que te vaya a recibir con su anatómico todo roto, pelada y vergüenza es”, disparó Benítez.
Se esmera
Angely dijo que el “primer paso de la intimidad” para ella es la sensualidad con las prendas masculinas, le gusta que los chicos usen bóxer de marcas chuchis, bien ajustados y no tengan la goma o la tela gastada.
La cueronita señaló que ella le “pone mucho empeño” a sus citas, por lo que exige lo mismo de sus levantes.
“No tendría intimidad con alguien que cuando se saque el bóxer se vea todo roto, ay no, qué horror, que te vaya a recibir con su anatómico todo roto, pelada y vergüenza es”, expresó la joven.
Su miedo
La Miss destacó que uno de sus “grandes miedos” es que salga con un chico y que a la hora de hacer “eso” el arriero se baje los pantalones y tenga la ropa interior llena de agujeros.
“A mí sí me gusta”
La influencer Stephi Chamorro dijo que si le gusta un chico no le importaría que vaya a la primera cita con bóxer roto o sin bóxer.
“Gua’úke si te gusta un chico, se juntan, llega la hora del ‘este’, ni voy a mirar su bóxer, le voy a sacar, si eso no me sirve, a mí piko en qué me va a afectar su anatómico roto,”, mencionó la tiktoker.
“Uso tangas rotas”
Stephi comentó que las chicas también usan ropa interior rota y que la mayoría de los hombres no se fijan en eso.
“Yo tengo tanga rota y ni bollo por eso, es más cómodo, se siente un confort”, destacó la influencer.
“Tiene razón”
Maxi Campana le dio la razón a Angely y recomendó a los muchachos estar siempre “presentables” por si surja algo.
“Tiene bastante razón, pero yo diría que se tendría que preocupar más que la billetera del chico no sea sorokue a que su ropa interior”, mencionó el farandulero. Además, recomendó a las personas priorizar la higiene antes las prendas íntimas chuchis.
“Sí importa”
Daniel Viché Vuyk opinó que la ropa interior sí importa en la primera cita, pero que tampoco es un “detalle primordial” a la hora de hacer el “ya tú sabes”, menos para rechazar.
“Si le gusta mucho el muchacho y tiene el bóxer roto que le compré nomás uno purete y ya está Todo tiene solución. Yo al menos sí uso un bóxer lindo, sirve mucho para la primera impresión”, señaló el panelista de Karu Porã.
Ale tiene su truco
Alejandro Royg dijo que el “secreto” es no mostrarle a la chuli que el bóxer está roto. “El truco está en quitarte nomás todo junto con el pantalón, así no pilla los agujeritos en el bóxer”, lanzó.