¡Habemus Miss Haka Pichona! Ya fue coronada la primera Miss de Misses en la Expo Norte de Concepción, y la flamante reina es Amada Cáceres.
La primera reina de las Hakas Pichonas tiene 33 años, es arquitecta, vive en la ciudad de Concepción y es madre soltera.
“Estoy tratando de dimensionar todo esto porque es algo bastante nuevo, mi teléfono está totalmente saturado, ni me imaginé que esto se iba a volver un furor total, no solamente en Concepción, sino a nivel nacional”, comentó a EXTRA la doñita.
La Miss Haka Pichona dijo que está orgullosa de portar la corona y aseguró que se siente en la mejor etapa de su vida.
“Alcanzando los 30, es una edad donde vos atraés a los jóvenes, a los mayores, a los de edad y también la misma edad. Las doñitas somos el centro de atención y las más deseadas. Es una etapa tan linda, tan nueva para mí”, señaló Amada.
ORGULLOSA
Amada se mostró muy contenta de poder ser la representante de las maduritas sexys y de las madres solteras.
“Es un orgullo representar a todas las mujeres empoderadas del Paraguay, ese fue mi objetivo principal, representar a todas las mamis solteras, no solamente del país, sino también del mundo entero. Y lo hice con mucho orgullo. Porque la edad no tiene que ser un límite para nadie, para verse linda, para cuidarse, para motivarse y por sobre todo, para sentir el amor propio”, destacó.
Su primera vez
La nueva Miss dijo que fue la primera vez que se presentó a un certamen de belleza y que fue todo un desafío para ella, ya que no se animaba, pero su familia la impulsó a tomar el desafío.
“Jamás imagine llegar hasta donde llegué, esto requiere mucha preparación, hicimos todo lo que pudimos gracias a Dios fue el apoyo total de mi amigo incondicional Ezequiel Cabaña que me estuvo preparando desde el día 1 e incentivando apoyando, motivando y por supuesto enseñando todo lo que es este tema del certamen”, comentó.
Una inspiración
Amada quiere ser un ejemplo para que las demás mujeres se sientan reflejadas en ella y se animen a hacer todo lo que quieran.
“En realidad yo tengo que ir cuidando ya mi imagen de hoy en más, el doble de lo que ya estaba cuidando, porque yo sé que puedo ser ejemplo para muchas otras, sin importar la edad”, destacó la doñita.
Malala Olitte le entregó la corona y la reina se llevó como premio un viaje todo pagado a Río de Janeiro y vales de estética.