Mili Brítez retomó sus actividades tras la muerte de de Nicolás Candia (28) en su casa en extrañas circunstancias.
El comunicador reapareció en Chaco Boreal AM y se mostró agradecido con el apoyo que recibió.
“Hoy (por ayer) ya regresé a la radio y esta noche, a Polémica en el Bar. Gracias a todos y a todas por el cariño y contención. Los tiempos de Dios son perfectos. Nada me turba, nada me espanta”, señaló en las redes sociales.
Luego el comunicador habló en la emisora sobre lo acontecido. “Quiero agradecer el apoyo, cariño y acompañamiento a mucha gente a través de las redes sociales, mi número de teléfono, por muchas vías. Mucha gente se comunicó conmigo por los últimos acontecimientos de público conocimiento, a todos muchas gracias”, arrancó diciendo.
No quiso dar muchos detalles y pidió que respeten la memoria del joven fallecido.
“La justicia ya se expidió, ya se dieron los detalles del caso, la vida continúa. Tengo que proteger a mi familia, tengo que proteger a mi hijo, proteger también la memoria de una persona que lastimosamente perdió la vida, trágicamente perdió la vida, pido respeto para Nicolás Candia por favor, todo tiene que continuar y que así sea”, señaló.
Se atragantó
Candia falleció atragantado con palitos, según el informe del fiscal Gerardo Chamorro, que se basó en la autopsia. “Se encontraron restos de sustancias alimenticias en su tráquea digestiva. Puede ser que se haya atragantado con comida”, señaló Chamorro.
El representante del Ministerio Público señaló que las pericias continúan.
“La investigación prosigue para aclarar los hechos”, explicó el agente de la Fiscalía.