¿Un clavo saca otro clavo? Lali González pidió a las mujeres no llorar tanto por el ex alhaja y recomendó tener a otro que ayude a olvidar rápido el mal de amores.
Una seguidora le preguntó a la actriz cuánto tiempo duró su “duelo” tras la ruptura de su relación con el productor musical, Walter Riveros, tras 13 años de relación y matrimonio.
“Acordate que mientras vos llorás por esa persona, siempre hay otra que besa mejor. Afu (afuera), ami”, mencionó la jurado del Baila Conmigo Paraguay.
Hace unos meses, Lali comentó en medios argentinos que la pasó muy mal porque ndaje su esposo le puso los cuernos cuando ella trabajaba ashá y que por este motivo terminaron.
“Me enteré por boca de él (su marido), pero más allá de lo que es una separación y todo el porqué, es el proceso de sanación que uno necesita, yo creo que estaba enamorada de él”, dijo en su momento la actriz.
Tras unos meses, Lali se mostró en farras con un arriero del que solo se sabe que es empresario paraguayo y que se llama Juan Andrés.
En principio, González no lo mostraba en redes, pero desde hace unas semanas ya comparte fotos con él y le dedica tiernas frases.
Su recomendación
Lali aconsejó a las mamis solteras buscar una buena niñera para salir con las amigas cada tanto.
Señaló que en su caso, le costó bastante porque se quejó sin marido y sin niñera el año pasado.