“Cruzada Nacional me eligió, no Payo”, he’i Priscila Barrios, luego de que Rafael Mbururu Esquivel asegurara que ella es la “nueva ñorsa” del excandidato a presidente.
“Ahora nuestra primera dama ya no va a ser Yolanda, llevó (a su gira por el país) a una jovencita, tenemos mucha plata, entonces otopa la ñorsa que quiere tocarle a nuestro candidato”, disparó el politiquero esteño en un video en vivo que hizo desde su juicio.
En entrevista con EXTRA, la aspirante a concejal de San Lorenzo dijo que no tiene una relación sentimental con Paraguayo Cubas.
“Mi relación con Paraguayo Cubas es estrictamente profesional”, destacó la rubia.
Avei, la sanlorenzana aclaró que no fue Payo quien le “ofreció” postularse al cargo, así como comentó Mbururu en sus redes, sino que el partido la eligió por su currículum.
“Payo no me prometió ningún puesto como concejal, él me sugirió, así como a varios jóvenes que tienen una preparación base (obviamente capacitándonos)”, declaró la joven.
Priscila dijo que, al igual que otros funcionarios del partido, ella recibe un sueldo por su trabajo de marketing.
“Yo sé mis funciones en Cruzada Nacional, publico todos los días en mis redes sociales”, mencionó la aspirante a edil de Sanlo.
— Paraguayo Cubas Colomés (@ParaguayoCubas) April 10, 2024
Barrios ni ahí está por las cañeadas y chismes sobre ella y Payo que lanzan en las redes. “No tengo control sobre los pensamientos de los demás, diferencias siempre tendremos, así como gente que me quiere mucho también porque soy una mujer luchadora, tengo dos emprendimientos, estudio y, por sobre todo, tengo empatía con todos”, he’i la rubia.
Payo respondió a Mbururu mostrando a Priscila saboreando un vori vori. “Mientras tanto, la primera dama”, tiró Cubas.