Anto Rojas (29), la arquera sexy de Olimpia en el clásico de La Lupa, desató suspiros y le llovieron piropos por su cuerazo.
El rollo hizo tocorré de las sensuales fotos de la futbolista esteña, que actualmente juega en el Sportivo Ameliano, y pidieron verla en más partidos.
En contacto con EXTRA, Anto comentó que le encanta que le piropeen por sus curvas, ya que forma parte de su “objetivo”.
“Mi meta es que la gente disfrute verme jugar en la cancha, que disfruten del fútbol y no se pierda esta magia del deporte, yo siempre tomo todo con humor”, señaló la portera.
Rojas dijo que muchos le mencionaron que ndaje ganó Olimpia en el clásico de Telefuturo porque los jugadores de Cerro estaban “nerviosos” cuando se acercaban a ella.
“Los chicos yo no noté que me miraban, pero la gente sí, mis compañeros me bromearon, los de Cerro, hubo dos jugadores que me dijeron que era muy linda, me halagaban”, mencionó la jugadora.
Anto he’i que casi siempre roba miradas en la cancha. “Siempre me encantó llamar la atención, desde siempre, siempre quise eso”, admitió la esteña.
La golera bromeó que un jugador de Cerro ligó luego del partido porque aparentemente le miró atrás y señaló que la “terror de las tóxicas”.
“Su señora le va a matar, se cumple ese famoso dicho de ‘mi amor me voy a jugar partido, son todos hombres y aparece una foto así’”, tiró la futbolista sexy. Anto dijo que entrena 3 veces al día para mantener su cuerazo.