Fresca y sencilla, Marilina Bogado, de 20 años, habló con EXTRA y contó algunos detalles de su vida y aspiraciones. Hace un año y seis meses se encuentra de novia con el participante de Yingo, Fabio Giménez, a quien considera el amor de su vida: “Me encantaría algún día formar una familia con él, creo que la edad propicia para casarse es a partir de los 25 años, pero primero quiero cumplir mis metas personales y luego pen-sar en casamiento”, dijo.
Considera que tener hijos es una bendición y conlleva mucha responsabilidad: “Yo voy a ser de esas mamás que va a trabajar de cualquier cosa para que a sus hijos no les falte nada, quiero tener 3 hijos”, mencionó. Pero Marilina contó que aún no existe una aceptación total de parte de su mamá: “Mamá aún no le acepta el 100 % a Fabio, siempre hablo con ella para que le vaya agarrando cariño, pasa que ella es celosa, no solo por mí, por mis hermanos también”.
La cantante agregó que por eso él no es de esos novios que visitan la casa, sólo una vez lo hizo, el resto de las veces fueron a cenar o a salir juntos. Fabio y Marilina son una pareja muy tierna, salen a pasearse y comparten su momento romántico. “La gente se nos acerca y nos tomamos si nos piden, pero cuando son muchos ya tenemos que retirarnos para buscar un poquito de privacidad, los fans no nos molestan”, recalcó.
Si bien Marilina antes era muy celosa, ahora dice que eso cambió, sus celos disminuyeron y su novio no le da motivos para desconfiar. En la edición 2013 del Baila Conmigo Paraguay sus desmayos eran ocasionados por sus preocupaciones sentimentales.
Ella va a los estudios de Yingo en Canal 13 para apoyar a Fabio, desmintió que exista prohibición de la producción de Telefuturo.
Marilina y el show
La guaireña contó que perdió contacto con sus com-pañeros de la Academia y negó que haya mala onda con ellos. Sobre la discusión que tuvo días pasados con Larissa Riquelme, dejó en claro que su enojo fue real: “Yo no me presto a shows, no me gusta fingir, exploté cuando Larissa me empujó”, afirmó.
Finalmente al ser consultada sobre su hermana Mariela y el concurso en el que ambas compiten dijo: “Siempre hablamos sobre eso con mi hermana y ambas nos apoyamos, si ella gana este año, me voy a alegrar mucho por ella, no soy egoísta”.
Entre las hermanas Bogado hay un fuerte lazo de protección, cuando Mariela se enteró que Larissa había empujado a Marilina, advirtió que no dejará que nadie le falte el respeto, ni agreda a su melliza.