“No vamos a poder ver a Aye”, he’i el intendente de Guayaibí (San Pedro), Álvaro Saldívar, tras afirmar que la cantante ndaje pidió G. 150 millones por un show en el festival de la Piña y la Banana.
El político mencionó que intentó contratar a Aye para el tradicional festival de la ciudad y dio a entender que la ganadora de Factor X fue “trato vai” con él.
“Ayelén no está lastimosamente, queríamos traerle, pero no tuvimos retorno desde que ganó Factor X. Ella me pasó un presupuesto de G. 65 millones antes de ganar, una noche antes de que ganara le confirmé y después de que ganó ya no tuve más respuesta”, mencionó Saldívar a medios locales.
El jefe comunal señaló que supuestamente Aye ni sus representantes le hicieron caso, por lo que tuvo que desistir de la idea de llevarla a su ciudad, pese al clamor de los pobladores.
“G. 150 millones para solo un grupo es mucho, es un poco caro, elevado, tenés que cobrarle G. 200 mil por persona la entrada si querés verle a Ayelén, ahora la gente le quiere ver a Ayelén, pero lastimosamente este año es imposible contactar con ella”, he’i Saldívar.
Según el intendente, los repres de Aye le pasaron el presupuesto de 20.000 dólares (G. 150,863,160), por lo que tuvo que rechazar.
En una polémica anterior por el precio de su show, Aye había pedido valorar más a los artistas paraguayos.
“Sea ese el presupuesto, o sea más o sea menos el presupuesto, es momento que valoremos a los artistas nacionales”, tiró akue la cantante.