“Reina se nace y se muere”, lanzó Viviana Delgadillo (43), excandidata a Miss Haka Pichona y aseguró que en las redes sociales la eligieron como la reina del pueblo y reclama ser la verdadera soberana de las doñitas.
En contacto con EXTRA, la candidata aseguró que ella merecía ser la ganadora porque ella fue criada para ser una reina y lo seguirá siendo.
“No necesito de corona ni bandas ni papeles, ni viajes, a mi me crearon y procrearon para ser reina. Nací siendo reina, crecí siendo reina, tuve una infancia de reina, en mi adolescencia y juventud fui reina y ahora en mi madurez sigo siendo reina, moriré siendo reina, reina se nace y reina se muere, simplemente soy una reina”, señaló.
Miss del pueblo
Viviana dijo que en las redes la gente se manifestó y le hizo sentir su cariño, señaló que la bautizaron como la reina del pueblo y de las chicas de talla plus.
“Esa noche no gané, pero me gané el cariño y el respeto de todas las personas, me llaman la Reina del Pueblo y de la Talla Plus, dejé una gran huella para las chicas Talla Plus, todas somos capaces, el yo no puedo no es opción”, aseguró.
Desafíos
La candidata es psicóloga y docente, dijo que ella está lista para asumir nuevos desafíos en su vida.
“Grandes cosas me esperan, aquí estoy lista y presta para cualquier nuevo desafío, tengo 43 años bien sufridos y bien vividos. Cada corona es un recordatorio de fortaleza. No se trata de reinar sobre otros, sino sobre uno mismo”, remató.
Cero dramas
Por su parte, Amada Cáceres (33), que fue coronada Miss Haka Pichona, aseguró que no tiene ningún problema con sus compañeras del concurso. “Siempre van a hablar, todas. De mi parte no tengo problemas con ninguna de las candidatas. Todas merecíamos ganar, pero sólo una podía. Como en cualquier competencia, sólo una podía ganar”, manifestó a EXTRA.
La soberana dijo que ella tuvo muchísimo apoyo popular y además acusó a una compañera de comprar votos de cuentas falsas.
“En cuánto a popularidad yo recibí él apoyo de más de 2200 personas, reales no fantasmas. Ya que una compró votos de gente que ni existía en redes. Pero él jurado tenía la potestad de elegir a la ganadora”, señalo.
Sin rencores
La reina de las doñitas aseguró que ella le dará espacio a sus compañeras.
“Ahora me invitan a un programa y yo invite de nuevo a mis excompañeras a ir conmigo, para que también tengan su espacio de volver a brillar, independientemente a sus habladurías”, tiró.