Nadia Portillo habló por primera vez de su relación con el padre de su hija y reveló que vivió un infierno ndaje con su ex, que supuestamente sería empresario futbolero Lucas Domenech.
La cantante relató que al principio de la relación su expareja le pintó un mundo color rosa, ofreciéndole apoyo para su carrera musical, pero con los meses todo eso cambió. “Empezó a hacerme la vida imposible, a destrozarme emocionalmente”, le contó a Fredy Vera, “El Churero”.
Nadia dijo que después de ofrecerle el cielo y las estrellas, supuestamente el empresario le quiso prohibir continuar con su carrera musical.
“Él al inicio era, ‘ahora yo te banco tu carrera. Vas a poder estar más tranquila. Yo te voy a ayudar con esto, vas a poder invertir más en la música’. Él me iba a apoyar en mi carrera para que ‘dos doritos más tarde’ diga: ‘Mi mujer no se va a subir a un escenario a mostrar el orto, a mostrar el culito a tipos perdedores’”, indicó.
Era muy jejapo
La exKchorra relató que a su ex no le gustaba para nada que ella cantara en algunas discotecas y tampoco le gustaban los fans que tenía.
“Él pues era lo más top y me decía, las mujeres se mueren por ser la esposa de un empresario, vestir marcas, vivir de viaje en viaje, dejate de joder. Vos preferís ir a tal boliche a menear el ort* a unos tipos en pedo, ese escenario pedorro de esa cumbia grasa… Al más churro le faltan tres dientes’, me decía”, señaló.
Comenzó el infierno
Todo esto sucedió en medio de la pandemia según relata Nadia, ella tuvo a su segunda hija y pilló que nada iba a cambiar, por lo que comenzó a alejarse.
“Él se daba cuenta y antes de que le eche, empezó a destrozarme emocionalmente y realmente estaba un momento muy sensible, la depresión postparto es muy jodida, tus hormonas están alborotadas y realmente me hizo mucho daño”, comentó.
Alejada
Portillo señaló que se separó cuando comenzó ndaje a humillarla.
“Él me decía ‘¿Quién te va a querer con dos hijos de padres diferentes? Si tu carrera se acabó, no te das cuenta que sos una artista en decadencia’. Empezó a tirarme por el piso. Realmente a mí me cuesta todavía hablar de esto”, dijo.
A pesar de tener muchas dudas y temores, Nadia se separó y ahora está criando sola a sus dos bendis, relató.
“Junté mis pesados y salí de ahí. Hoy mi felicidad son mis dos hijos, agradezco que él hoy no exista en la vida de mi hija, me muerda y no me interesa nada. No tiene los valores que quiero que tenga mi hija ni mi familia porque nosotros no somos como ese tipo”, remató.