Escándalo armó Karina Florenciañez al decir que su expareja, el senador Chaqueñito Vera, es ndaje homosexual y que por eso le cambió por otro senador de Honor Colorado.
La cuerona no quiso revelar el nombre de su supuesto nuevo chico’i, pero en charla con EXTRA asegura que el congresista colo’o le tiene como una reina.
“Nos conocimos, nos gustamos y así fue, salimos hace un mes, él me da lo que Chaqueñito nunca pudo darme, además no es tacaño, el otro ni a un restaurante quiso llevarme para no gastar”, arrancó diciendo.
“No voy a decir su nombre porque me metería en un gran problema y a él también, ya me reclamó por mis declaraciones, pero lo que les puedo decir es que es todo un caballero y me transfiere sin problemas, siempre me pregunta si necesito algo”, señaló.
Sobre su chuli político he’i que Chaqueñito lo conoce bien y reiteró que a su ex le gustan los arrieros.
“A él (Javier Vera) lo que le molesta es que nunca pudo imaginarse que yo saldría con él. Su guardaespaldas con el que me celaba, yo creo que celaba, pero por él, tenía muchos privilegios, hacía lo que quería”, lanzó.
Florenciañez dijo que no teme que el senador Vera le meta una demanda por tratarlo de “homosexual”.
“Yo no tengo miedo de su amenaza, puede mandar a la Fiscalía, yo no estoy en el país ahora, no sabe dónde estoy”, lanzó.
Karina dio a entender en el programa de Alvaro Mora que las iniciales de su nuevo chuli serían HR, por lo que se presume que habla gua’u del senador Hernán Rivas.
¿La China?
En las redes sociales empezaron a llamarle “La China Suárez Paraguaya” a Karina, por decir que cambió a un senador por otro, al estilo de la famosa actriz que causa guyryry en la Argentina.
“Yo soy team la China Suárez, nadie roba el marido a nadie, ni la novia a nadie, todos lo hacen por gusto, yo no tengo problemas de que me llamen La China Suárez paraguaya”, agregó la cuerona.