“Me generó muchas emociones que no pude describir en ese momento”, dijo Marly Figueredo al recordar el emocionante momento que vivió en el Vaticano cuando acompañó a la comitiva del presidente Mario Abdo Benítez a la audiencia con el papa Francisco.
La cuerona estaba casada con Rodolfo Friedmann, quien ese momento se desempeñaba como senador, por lo que viajaron a Italia el 5 de noviembre del 2018.
“En aquel entonces la maldad y la envidia habían empañado mi visita. Hoy por hoy solo puedo decir que estoy más que agradecida con Dios por permitirme y soy en verdad una mujer tan bendecida”, arrancó relatando a EXTRA.
Consejo del papa
La exmodelo reveló que durante la audiencia, el Santo Padre la apartó a ella y a su entonces marido para hablarles sobre el amor y el perdón.
“Nos saludó a Rodolfo y a mí, nos dio algunos consejos, nos sentamos todos a su lado en una sala después de haber recorrido todo el Vaticano la parte de arriba, no el templo, pero sí en la iglesia, eran salas”, indicó.
Figueredo no quiso dar mayores detalles sobre su charla con el Sumo Pontífice.
“Eso no se puede contar (detalles sobre el consejo), pero se trataba del perdón y amarnos a unos y a otros, muchas cosas, no hay secretos”, señaló.
Criticados
En aquel viaje fueron muy cañeados y Friedmann salió a decir que él pagó el pasaje de su esposa.
“Que me ataquen a mí, pero ¿por qué humillan a mi esposa y a mi madre?”, dijo a la 1080 AM.
Además, la criticaban por su pasado como modelo y por haber mostrado mucha piel.
Para ese día Marly llevó un vestido acorde al código de vestimenta del Vaticano, negro, mangas largas, largo hasta la rodilla y con la cabeza cubierta.