¡Es posiblena! Marly Figueredo dijo que ya no quiere asomarse ni al portón de su casa por miedo a que la vean y reveló que hace terapia y todo por las críticas y burlas a su cuerpo.
“De mí se burla todo el país. No salgo de mi casa por miedo a la exposición, salgo poco, no tengo vida social por el morbo de que me ven y ya es motivo de burla”, lamentó la exmodelo en di{alogo con radio Chaco Boreal AM.
Marly he’i que trata de tomar con humor las bromas sobre sus publicaciones y metidas de pata, pero que sí se siente muy afectada cuando las burlas son hacia su cuerpo, ya que alega ser una persona insegura y con baja autoestima.
“Estoy acostumbrada, pero vivo momentos de mucha inseguridad, eso creó otro problema, por ejemplo hablé con mi odontólogo y le dije que no me gusta esto y aquello, mi problema es mi inseguridad, me quiero ver de tal manera”, señaló la cuerona.
Marly dijo que este problema se agravó en ella en los últimos meses y que ya rechaza invitaciones de salidas de sus amigas.
“Hice terapias, pero estoy reacomplejada, me afecta mucho, es un problema”, contó la esposa del exsenador Rodolfo Friedmann.
La cuerona dijo que su piel sigue irritada y alterada por el peeling (limpieza) que se realizó en el rostro con químicos.
“Todos me retaron porque me hice peelling por el calor. A mí me dijeron que me haga el tratamiento en marzo o abril. Lo que me hizo mal fue el clima”, comentó Figueredo.
Aclaró que no está pichada con Ruth Alcaraz porque publicó en las redes la foto donde se la ve con el rostro chalái.
“Podría ser grave”
La psicóloga Silvia Meza explicó a EXTRA que el problema de inseguridad y autoestima baja no tratado puede convertirse en aipo dismorfia corporal, un trastorno psicológico grave.
“Existen varios factores que inciden en esto, una de ellas es la exposición”, señaló la especialista.
“Es jurutavy”
En medio de la polémica por la foto viral, Lilian Ruiz tiroteó contra Marly, la trató de “jurutavy”, porque la criticó por su ayuda a la exahijada de Laurys Dyva.
“No le está sirviendo por lo visto la terapia, porque tuvo tiempo de tirar su veneno una vez más”, dijo la rubia.
La cuerona he’i que ndaje Marly habla de salud mental solo cuando le afecta a ella y que también es ñaña.
“¿O sea a ella si le afectan (las críticas), pero a las demás no les tiene que afectar cuando ella las critica? ¡Empatía cero!”, tiró avei Lilian Ruiz.