“Donde hay Palabra de Dios yo me voy”, dijo Marly Figueredo tras ser pillada, en primera fila, en la iglesia del polémico pastor “anti-Luisón”, José Duarte.
En contacto con EXTRA, la exmodelo comentó que asiste a los cultos del autodenominado “apóstol” desde hace varios meses y que es mentira que buscó “consuelo” en la “Casa Apostólica Mundial” tras terminar con su marido, el exsenador Rodolfo Friedmann.
“Le escribí (a Jessi Torres), un 6 de enero, fue cuando le vi en una foto (en la iglesia), le dije ‘yo quiero conocer a ese pastor’”, relató la exmodelo.
Marly mencionó que ya tuvo un “encuentro espiritual” con el “profeta”, pero no quiso revelar su experiencia.
“No estoy aún preparada para contar esa experiencia, no me gusta publicar mi vida espiritual, pero yo congrego hace 20 años (en varias iglesias)”, destacó la cuerona.
“No tengo religión”
Tras las críticas porque se la vio en distintas iglesias en las últimas semanas, Figueredo admitió que va tanto a misas como a cultos de diferentes pastores.
“No tengo religión, amo a Dios, Jesús y el Espíritu Santo, también en los ángeles, siempre mantuve mi vida cristiana en secreto”, destacó la cuerona.
Marly resaltó que tiene mucha fe en Dios, pese a las críticas que ligó.
“Y con todo lo que me pasó en la vida, si hoy estoy de pie y firme es por la gloria de Dios y el espíritu”, señaló la exmodelo.
Amiga de pastores
Marly comentó que es amiga del “apóstol” José Duarte, así como de otros pastores y curas.
“Yo soy amiga de todos los padres, de todas las iglesias, pastores de todas las iglesias, con decir que si yo me llego a candidatar a algo, a todas las iglesias les voy a juntar”, mencionó la todavía esposa del político colorado.
Estaba con Jessi
En la grabación del culto de José Duarte se vio a Marly con los ojos cerrados, los brazos extendidas hacia arriba orando, al lado estaba Jessica Torres y en frente Maxi Biancucchi, famosos que se declararon ser “fanáticos” del pastor.
“Hace varios meses que estoy yendo ahí, siempre me cuidaron de no enfocarme las cámaras y esta vez lo hicieron, yo no tengo problemas de irme a ninguna iglesia, me hace bien buscarle a Dios, hablo en privado con los padres y pastores, me oran”, dijo la cuerona, quien señala que seguirá yendo a los cultos.
La cuerona asiste a varias iglesias
Marly Figueredo aclaró que asiste a la iglesia de José Duarte desde hace 2 meses y dio a entender que no vio los polémicos cultos como un “refugio” tras su ruptura con el exsenador Rodolfo Friedmann. La exmodelo llegó a asistir al Centro Familiar de Adoración, a la Parroquia Perpetuo Socorro en Asunción y últimamente fue al Centro Apóstolico Mundial, iglesia del polémico pastor José Duarte.