“Primer día de clases”, escribió Marly Figueredo en Instagram y se armó guyryry; la exmodelo comenzó a estudiar por primera vez en la universidad y no quiso revelar para qué profesiones se inscribió.
“Dos carreras estoy siguiendo, pero aún no quiero contar, espero a ver si me gusta, es algo vinculado a la moda”, dijo a EXTRA la cuerona.
Figueredo comentó que tuvo un primer día espectacular con sus compañeros, mucho más jóvenes que ella.
“Nos reímos mucho ya. Lo mas simpático fue que casi todos tienen la edad de mi hijo y creían que yo tenía un poco más”, relató chocha la exmodelo.
Ya se metió en pleito
Fiel a su estilo, Marly arrancó su primer día con una polémica en su curso, ya que fueron las elecciones del centro de estudiantes de la universidad y ella se rehusó a votar.
“Yo le dije al presidente que no podía votar sin conocer a los candidatos, novatas gua’u y nos querían hacer votar. Obvio que yo no me voy a ir a votarle a nadie en mi primer día de la facultad, tengo que saber las propuestas. No regalo mi voto”, explicó.
Planes
La exmodelo contó que comenzó a estudiar porque tiene muchos proyectos en mente y quiere tener sus títulos universitarios.
“Jamás por la gente, es porque tengo proyectos a futuro y necesito herramientas. Siempre dije que no pienso entrar así nomás a la suerte en ningún mundo. Soy una mujer muy inteligente, solo me faltan los títulos”, dijo.