22 nov. 2024

Marly Figueredo asegura que el “senado es un circo descarriado”

La patrona de Friedmann contó que le ofrecieron entrar a la política y dio a entender que quiere ser diputada.
Tiró su análisis, diciendo que Peña la tiene fácil en comparación a Marito.

MarlyFigueredo.jpg

Marly Figueredo dijo que está pensando seriamente candidatarse para diputada nacional.

¿Marly Figueredo al Congreso? La esposa de Rodolfo Friedmann habló de la situación política actual y adelantó que podría lanzarse como candidata a diputada de la Nación.

Trozó a los nuevos senadores y los trató voi de “payasos”

“El senado es un dolor de cabeza, el senado está descolocado ahora, se volvió un circo, perdió totalmente el respeto de la ciudadanía, al menos yo si apuntaba al congreso después de que este senado perdió el respeto no sé qué va a pasar”, comentó en la 1020 AM.

Figueredo pureó que le sobran ndaje propuestas para lanzarse avei como candidata a congresista, pero ahora disfruta de su vida tras los escándalos que protagonizó.

“Rodolfo y todo me ofreció para más adelante, pero viendo mi vida desde afuera me siento tan libre ahora, es como que me saqué una mochila de encima y veo cómo los que están ahora en el gobierno están sufriendo”, señaló.

CÁMARA BAJA

La cuerona he’i que la Cámara de Diputados como “más seria”

“No apuntaría al senado, no me quedé tan de acuerdo con esta lista abierta, cualquiera entra. Podría ser para diputados, está muy descarriado el congreso ahora”, añadió.

Más tranqui

Figueredo comparó el gobierno de Santiago Peña con el de Mario Abdo, dijo que ahora la sitú está menos complicada ndaje.

“Los que están ahora no tienen pandemia, no tienen muchos incendios forestales, no tienen todos los problemas que tuvimos nosotros como la inundación de Pilar, ni la mitad de los problemas que enfrentamos”, apuntó.

La exmodelo fue blanco de muchas críticas por sus comentarios en redes durante el gobierno de Marito y admitió que muchas veces ella se prestaba a las burlas.

“Yo me regala tuiteando boludeces, yo pensaba que estaba dando un mensaje para cambiar al mundo y no me daba cuenta, yo no podía tener una sola equivocación porque era motivo de burla para todo el país”, remató.