“A mí sí quieren verme”, respondió Marly Figueredo a los rumores de que supuestamente ofreció platal a los organizadores del carnaval de Encarnación para que le permitan bailar aunque sea unos minutos en el sambódromo.
El rollo hizo tocorré en las redes la captura de una conversación en la que afirman que supuestamente la cuerona “rogó” y ofreció hasta G. 10 millones para sambar.
“Primero ofreció a Radio Parque (club) G. 3 millones, luego ofreció más plata, yo re mala preguntando: ‘¿quién es esa? La que roba meriendas’”, dice parte del chat que armó guyryry entre los fanáticos de los corsos.
Es mentira, lanzó
En contacto con EXTRA, Marly comentó que los rumores sobre su supuesto ofrecimiento a clubes de Encarnación es mentira y que jamás pagaría, ya que ndaje la gente la quiere ver.
“Tengo ofrecimientos hasta de Villarrica para estar en los corsos, también de Encarnación, varios clubes me ofrecieron”, mencionó la esposa de Rodolfo Friedmann.
Rechazó propuestas
La exmodelo señaló que, al contrario de los chismes, los propios directivos organizadores de los carnavales la invitan a ser la musa.
“Hasta el presidente de club de clubes me dijo que elija, la que no sabe si ir soy yo, porque no me siento conforme con mi cuerpo y últimamente estoy de moda con los memes”, he’i la cuerona.
Figueredo mencionó que no está pichada por el chisme que inventaron ndaje sobre ella y que está “acostumbrada” a este tipo de rumores.
“Me causa como un tipo de placer estar en boca de la gente, qué piko yo voy a pagar para estar en esos lugares. A mi si quieren verme, me tienen que pagar, yo no salgo un paso de mi casa, no acepto trabajos ni de influencer, no me interesa el dinero”, comentó.
Rolfi le da permiso
Marly mencionó que su marido nunca le prohibió sambar con poca ropa en los corsos ni bailar en eventos.
“Él (Rodolfo Friedmann) siempre respetó (su trabajo)”, dijo Marly, dio a entender que el político colorado no es celoso. “Él me dice que soy una estrella”, agregó.
Figueredo sambó por última vez en los corsos de Villarrica en el 2018.
Señaló que nunca colgará las plumas pase al paso del tiempo, pero que se tomará un descanso por ahora. “Por estos días aún no me verán”, añadió.
Reina quiere el rekutú
Lejos de la polémica entre las cueronas, Ángeles Báez, actual Reina del Carnaval de Encarnación, dijo que está a full enfocada en su baile y su presentación de este año, ya que busca el rekutú. “Todo el transcurso del 2024 estuve representando al carnaval encarnaceno nacional e internacionalmente, en este 2025 compito en el puesto de emperatriz por el Club Pettirossi y así mismo me encantaría volver a ganar. Estoy preparándome para dar todo de mi en la pista, y espero se me dé”, señaló a EXTRA la cuerona. La bella encarnacena invitó a la gente a disfrutar de los corsos de su ciudad, ya que este año será mucho más colorida la fiesta. “Estamos preparándonos con todo, en cuanto a ensayos, la parte física y los atuendos para brindar como siempre el mejor show”, señaló.