Mario Ferreiro dijo que está solito tras su separación de Male Caballero, en septiembre del año pasado, y que no hace el “ya tú sabes” desde hace más de 6 meses.
“Estoy bajo terapia y mi terapeuta me aconseja que espere (para tener nueva chuli) y no puedo negar que hay muy buenas ofertas”, comentó el periodista en el programa de Mina Feliciángeli.
El presentador de noticias aclaró que está en abstinencia con el sexo por decisión propia y que aplica “truquitos manuales” para “relajarse”.
“No tuve relaciones sexuales, hay otros recursos más juveniles…, no quiero herir a nadie tampoco hasta que desaparezca la ansiedad que provoca la separación”, mencionó el exintendente de Asunción.
Es más romanticón
Mario dijo que tuvo algunos “encuentros fugaces”, pero que no cuentan para él, ya que le gusta ser más romántico.
“Hubo alguna que otra excepción, pero no hablemos de eso, algún accidente por ahí, uno por ahí aislado, porque tampoco el hombre puede aguantar tanto tiempo”, aclaró Ferreiro.
El periodista resaltó que no es de los arrieros que les gusta el sexo casual, sin amor.
“Me dijo una amiga que tengo que catar (probar primero), pero yo soy muy romántico, primero quiero una vinculación afectiva y después si vamos a lo dicho (el sexo)”, señaló el conductor de tevé.
A todas las interesadas en conocerlo, Mario aclaró que primero busca sanar su corazón para volver a conocer y entablar una relación con una mujer.