Está mañana inició el juicio oral y público de Mario Ferreiro por supuestos hechos de corrupción durante su gestión como intendente de Asunción. La Fiscalía imputó al presentador de noticias por coacción, coacción grave, lesión de confianza y tráfico de influencias.
Supuestamente tenía una caja paralela en la municipalidad para quedarse con una buena parte de la recaudación.
Desde los tribunales Mario comentó a través de las redes sociales que saldrá bien parado del juicio. “Firme, seguro y tranquilo. Humilde pero no humillado. Confiando siempre en Dios y en la justicia”, arrancó diciendo.
Ferreiro sostiene que es inocente y que lo demostrará. “Así voy transitando este juicio oral inmerecido e innecesario pero quizá oportuno para que la verdad triunfe de una vez por todas y la maliciosa mentira sea evidenciada” , señaló.
Se mostró agradecido con sus abogados y también con sus seguidores que le dieron su apoyo. “Gracias especialmente por su excelente trabajo y dedicación a mis brillantes abogados Guillermo Ferreiro y Osvaldo Adib Bittar. Gracias por tantas muestras espontáneas de confianza y afecto. Esto también pasará", añadió.