En medio de todo el escándalo que se generó luego de la publicación de una supuesta lista de periodistas que recibían sobornos por parte del General Benítez, Mario Bracho hizo su descargo y se defendió de las acusaciones.
El cronista nocturno confesó que esta en quiebra. “No es fácil para una persona decir ‘estoy en quiebra económica’, cosa que se lo expresé hace 15 días al presidente de esta empresa y me dio una mano para apagar algo del fuego, tengo un montón de adversidades en mi vida”, explicó.
Alegó que es una persona que trabaja día y noche para poder cubrir sus deudas y que gracias a un buen amigo, que casualmente es funcionario de la Detave, está pagando una cuenta de 80.000.000 de guaraníes.
“Me han dado una mano porque saben que tuve un traspié por ser demasiado buen ser humano y confiar en una persona que me estafó, le expliqué esto al amigo y me dio una mano y me va a seguir dando”, señaló.
Usan su nombre
Además dijo que personas mal intencionadas andan pidiendo dinero en su nombre y tal vez otra persona pidió la coima haciéndose pasar por él y por eso su nombre figuraba en esa lista.
Mario Bracho dice no tener nada que ocultar y se pone a disposición de la justicia.
Solicitó audiencia
Por su parte, el periodista Rufo Diana, quien también aparece en la lista, solicitó a través de un poder concedido a su abogada la fijación de una audiencia testimonial para abrir una investigación. “Ante la supuesta aparición de mi nombre en un cuaderno supuestamente incautado del exdirector de Detave, Ramón Benítez, me pongo a disposición de la Fiscalía y exijo que se investigue el caso a fondo para deslindar cualquier tipo de vínculo con los hechos investigados”, escribió en sus redes sociales.