Un sangriento telefónico se vivió anoche en el Baila Conmigo Paraguay, donde la campeona de Calle 7, Marina se enfrentó a la locutora de E40 Nath Aponte. Contra todo pronóstico, Nath dio la sorpresa al sacar una ventaja del 62,77% contra un 37,23% de Marina y Mauro.
Fue una sorpresa para muchos, ya que a la campeona de Calle 7 se la conocía como “la reina de las redes” y se esperaba que arrasara en el teléfono nuevamente, pero esta vez no fue así y ella acusó a sus compañeros de realizar una campaña en su contra para sacarla de competencia.
“Campaña en nuestra contra a full se estaba haciendo y eso es por algo, por eso yo estoy feliz, no cualquiera logra que se haga eso, muchos compañeros fueron al teléfono y que ahora lo hayan hecho es por algo”, comentó en el streaming del Baila Conmigo.
Marina dijo que ella no le cae bien a los demás porque no es de compartir con sus compañeros y eso le costó su salida. “Muchas personas no me conocen, mis compañeros mismos, a mí no me gusta la joda, yo no voy a joder así nomas con cualquiera y capaz a la gente no le caigo tan bien porque no soy de joder con nadie. Acá pues tenés que estar compartiendo con todos tus compañeros”, afirmó.