Marilina Bogado anunció en sus redes sociales que ya se siente mucho mejor luego de atravesar por un momento delicado de salud y también en el plano familiar. La cantante contó que regresa con todas las pilas a los escenarios para cumplir con sus contratos.
La Reina de la Cumbia estaba con agenda llena hasta diciembre luego del furor que causó su serie “Atreverse a soñar”.
Luego de las fuertes emociones que vivió este año en cuanto a su carrera, se le sumó su separación de Will Fretes en medio de rumores de infidelidades.

Los problemas en su matrimonio la habrían llevado a un colapso, por lo que fue internada y tuvo que poner en pausa sus shows.
Sus fanáticos le pedían que se tome un tiempo para poder procesar todo y recuperarse, pero después de una semana de descanso la cumbiera anunció que volverá a cantar hasta mediados de diciembre.
“Es había comentado que hasta mitad de diciembre trabajaría, aquí les dejo mi cartelera de shows de este mes y y una vez más, gracias a todos los que confían en mi trabajo. Seguimos recorriendo todo el país”, escribió la cantante.
De paseo por Brasil
Mientras tanto, Will Fretes fue a Brasil para el concierto de RBD, el cantante disfrutó de una noche llena de emociones en el show de regreso de la agrupación mexicana que acompañó y marcó a muchos durante la adolescencia.
“Arrancamos con todo la semana de mi cumple, y aquí estoy siendo feliz, recordando mi infancia, mi familia, mis hermanos, qué épocas cuando nos sentamos con mis hermanos a ver RBD, hoy mi niño interior fue extremadamente feliz. 29 te voy a encarar con todo”, escribió desde el concierto.
Aprovechando su aparente soltería y la escapadita que se pegó a Brasil, fue hasta las playas de Río de Janeiro para disfrutar un día de sol junto a sus amigos disfrutando de cervecitas y caipirinhas.